SAW (Steam) 1.41€
Intente entrar en la pagina de steam para leer opiniones el asunto esta en que aparece que el producto no esta disponible en mi region...
Alguna opinion o alguien que lo activara sin problemas
Joooodé, el juego he oido que es un poco mierden, pero por ese precio no se si podre resistirme a "jugar a un juego" XD
#3 El juego solo sale a la venta en steam la noche de halloween, por eso cuando intentas entrar en la pagina de steam te dice que no está disponible en tu región.
Esto no impide que lo puedas activar sin problema
Es el mismo que el que habia con anterioridad en steam ?
Saw the game 2011 y era una castaña de las buenas, x 6 keys andaba xD
Madremia, la q hay q liar para comprar en la web joder.
Bueno, al final cayo, pero sale a 1'5€ no a 1'41 :S
¿ Alguno sabe que tal es ?
No me termina de convencer y estos días he pillado mas juegos de los que podré jugar en varios meses
Yo lo jugue en sparrow y era un poco cutre, me apareció una vez el jabali ese y me dio un susto de cojones, pero por ese precio, ya me contais que tal xD
Mieeerda.... me decido a pillarmelo y no sale la key en nuveem -.-"
"Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora."
A ver cuando las reponen...
#14 yo empece a jugarlo y le echo poco a poco tiempo, esta entretenido, por ese precio si te llama es buena compra creo yo, aunq yo juego con teclado y raton y los controles son un poco... port xD
Vamos, que parece q esta hecho para mando y q con teclado se controla regular, pero bueno, el ambiente es de pelicula de saw totalmente xD
A ver si sueltan la key ya los de Nuveem para poderlo catar... que madre mia, logeo cada 2x3 a ver y nada