#22 Mm sinceramente en un coche tan nuevo no me parece normal aunque si te soy sincero vigila esa bateria al estar en garantia.. xD Yo creo que va dependiendo del coche aunque en mi caso tambien he leido numerosos comentarios de gente al que se le a comido la bateria.. No se sinceramente, basandome en mi experiencia sobre electricidad el problema esta en el consumo.. ahora cuanto puede llegar a consumir? Segun tengo entendido el MovistarCar se desconecta totalmente salvo el localizador, eso tambien puede ser mi caso especial ya que mi coche siempre duerme en garaje incluso trabajando y en estos casos jamas me detecta el coche el localizador..
Ahora como digo yo creo que dependera del consumo y de la construccion del OBD por ambas partes, tanto por tu coche que tenga un cortacorriente como por el aparato que detecte que el coche esta apagado para desconectar piezas no esenciales como en el caso de MCar que segun he leido esta comprobado que se deconectan todas las funciones de wifi al detectar que el coche esta apagado, en tal caso un localizador jamas te deberia poder chupar toda la bateria pues esto te lo ofrecen numerosas compañias de seguros y no dicen nada de que se coma la bateria.. Si he leido casos de otros aparatos de wifi que funcionan incluso con el coche apagado salvo que tengas cortacorriente, en estos casos es mas que logico que una antena wifi se va fumar en menos de un dia la bateria.. No se sinceramente, talvez mi coche al no tener alarma tiene como medida un cortacorriente de todo el sistema tampoco he investigado mucho del tema pero ya con lo que comentas testeare la bateria aver si se la esta comiendo lentamente xD
Pero sinceramente si quereis dejaros de lios vuelvo a lo mas sencillo.. Voltimetro en mano y os vais a la bateria, asi deberiais poder comprobar si hay algun consumo anomalo sea por el OBD o por otras razones
EDT: He perdido el login del movistar car xDDD pero hay alguna configuracion para desactivar funciones o demas? Que ahora mismo no lo recuerdo