Os habeis dado cuenta que todo empezo acumulando juegos digitales en Steam a los que nunca ibas a jugar, y se ha convertido en acumular mierda real que no vas a usar en casa?
El diogenes es real.
Pedido.
Os habeis dado cuenta que todo empezo acumulando juegos digitales en Steam a los que nunca ibas a jugar, y se ha convertido en acumular mierda real que no vas a usar en casa?
El diogenes es real.
Pedido.
He probado a elegir la alemana (eligiendo "pocket book" en media category e idioma alemán se elige rápido) y también parece gratis.
No la he pedido xq realmente no la voy a usar...
he pedido 3. Antes de que me llaméis abusón y jodechollos aviso de que tengo 5 amigos ingenieros, de los cuales 1 es industrial y 2 mecánicos, les voy a hacer el regalo y si no lo aceptan les ostio con el libro, ganamos todos excepto schaeffler.
Yo estoy haciendo el superior de mecatronica industrial,para algo servira y sino se quedara en la estanteria,para vacilar mas por estar en ingles.
Me ha llegado a mediodía, en perfecto estado y por lo que veo les ha costado 6€ enviarmelo.
Le eché un vistazo y no está mal, la parte más completa es la de rodamientos que es a lo que se dedica principalmente la empresa. Para consultas está bastante bien.
Teniendo el Casilla el Schaeffler quedará en la estantería o se lo regalaré a alguien pero bueno "it's free"
Me acaba de llegar, la virgen COMO PESA, el libro muy bonito, ni puta idea de lo que viene dentro pero mola.
Acabo de buscarlo del correo que me llegó el aviso el dia 5, estoy intentando abrir la caja sin romperla y parece imposible
eso lo pones en la estanteria y queda tope culto, como en las tiendas de muebles que tienen el quijote hueco.
Pues han llegado los 3 perfectos, tampoco pesan tanto, al ver 700 páginas y vuestros comentarios ya me imaginaba un tocho como el que tengo de social research methods que pesa kilo y medio.
en principio ya tengo 2 dados, y el 3º no sé si quedármelo, porque mola, pero me siento como un niño de 4 años leyendo mortadelo y filemón, veo las imágenes y paso de página.
Viene algo relacionado con ingenieria de sonido, o comportamiento de ondas de sonido? O simplemente habla de mecánica y rodamientos?
Pedido
Y por casualidad algo de iluminación viene?
Puede estar interesante para aprender más inglés técnico y ampliar conocimientos
#55 No vi nada de iluminación ni óptica ni nada parecido. Dudo que traiga algo de eso, pero bueno solo le eché un vistazo ayer
La eficiencia alemana :wow: :wow: :wow: :wow: , me ha llegado (a Canarias) a lo mejor incluso ayer porque no entraba al buzón y lo dejaron encima y lo vi de casualidad. Y sí, les ha costado 6 euros el envío