#479 si, no use tu link porque estaba agotado, pero habia otro link a 184€, que es el que he comprado.
#480 porque yo no se a que precio lo ha comprado, si le han comprado iva o no
que el link marca 199e, y no te cobran iva y te lo para en aduanas
#481 Tranquilo, lo has hecho bien, solo que le ha dado un berrinche sin leer que la diferencia eran 4€
#482dvneil:porque yo no se a que precio lo ha comprado, si le han comprado iva o no
que el link marca 199e, y no te cobran iva y te lo para en aduanas
#476Raziel022:lo he sacado por 159,62€
Te ha contestado 16 minutos antes de tu berrinche
#483 tranquilizate que no tengo ningun berinche
182e precio base PRECIO FINAL 157euros
https://es.aliexpress.com/item/1005007812260733.html?
cupon BFES25
tienda fiable:
https://amdglobal.es.aliexpress.com/store/1102875289/pages/feedback.html?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_2005728936096.2&sortType=bestmatch_sort
si alguien encuentra un precio mejor de tienda fiable que avise
#486 60 rozados no es 60, 60 es tener 60fps estables sin bajones, no 58 40 27 55 59 22 xd
Vigila lo que dices por aquí que hay gente con ojo biónico, y literalmente, viven aquí
#489 yo lo tengo, soy un tocapelotas con tema sutter y eso pero como dije, es la versión sin denuvo que quizá afecta?
Como sabéis si un seller es de fiar? Quiero comprar un 7500f y no suelo comprar aquí ni vi un vendedor con muchas ventas
#491 Pues como en cualquier tipo de webs de estas... Que tenga bastantes ventas, opiniones, valoraciones, antigüedad, etc.
#491 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/247#7401
lee
NO COMPREIS EN ALIEXPRESS SI LA TIENDA ES ASI:
desde la web se hace click en el boton a la izquierda de "compartir" y te lleva a la tienda.
cualquier tienda con menos de 300 valoraciones, que no tenga valoraciones negativas organicas y fiables como "me llego el paquete dañado y tenia una esquina doblada pero funionaba bien"
si no tiene negativas de ese tipo, no compres.
tiendas nuevas, de hace 1 mes, con 10 valoraciones positivas, (todas scam), NO COMPRAR.
tienes que ira ver las negativas, verás alguna tienda con 10 positivas y obvio 3-4 negativas diciendo que el seguimiento es falso, scam, lo envia a otra parte.
y aun asi aliexpress pondrá 100% valoracion positiva, a pesar de tener 10 positivas (fake) y 3-4 negativas.
esto es pura logica, voy a buscar ejemplos de tiendas scam.
EJEMPLO 1
voy a buscar otro ejemplo
EJEMPLO 2
EJEMPLO 3
Comprado por 149€ el día 25 a ésta tienda :
https://es.aliexpress.com/item/1005007330555089.html?
Acabo de recibirlo en menos de 6 días
En un principio todo OK, sin pines doblados y completamente nuevo ( o esa impresión me da a mi ). Por la tarde lo monto, testeo, edito y dejo mis impresiones.
Gracias a tod@s por la ayuda en éste tema
#496 es basicamente poner en la bios, la curva de offset a -30 todo,
y si no es estable vas probando, -25 todo, etc,
si quieres afinar y saber cuales son los valores estables limite, tienes que usar un programita que no me acuerdo el nombre (porque lo cambiaron de nombre)
que venga alguien y te diga el nombre, está puesto paginas atras.
#497 lo pregunté antes, pero no me contestaron, o contestaste (no recuerdo quien fue)
puedes POR FAVOR, entrar al enlace, y decirme si te sale con stock?
a mi incluso desde ventana privada pone stock 0
creo que eran unidades usadas sueltas, y les quedaban 2-3 unidades solo, (juraria que me salio en la app con stock, durante 10 min , una vez, por eso están puestos en #1 notificados como sin stock)
es que no estoy seguro si es porque vivo en valencia y han bloqueado el envio/venta a esta zona algunas tiendas, por lo de la inundacion y que durante este mes los envios estaban no operativos.
Para los que tengáis placas MSI, algunas tienen un programa que se llama Kombo Strike en BIOS para hacer undervolt de una manera sencilla.
#498 antes usaba el de 1usmus el CRT, pero joder, acabo de bajar el nuevo, y madremia la de cosas que trae.... xd
#501 tampoco te compliques aqui todos dicen que metiendo offset todo -30, al 95% les va bien, solo recuerdo 1 que tuvo que bajar a -25 o -20
como es una cpu con frecuencias mas relajadas que el 5800x3d, los offset mas agresivos son estables