Hola!
Llevo un tiempo detrás de una Nintendo 3ds (XL), y me he encontrado con este anuncio italiano (en principio no pone que envíe a España, pero tengo amigos en Italia, así que no es problema).
El caso es que me huele muy mal. Resulta que entre sus valoraciones, todas positivas, ABSOLUTAMENTE TODOS los usuarios son nuevos, con 0 votos, registrados entre diciembre y enero.
Lo más alucinante es que en la descripcion, la nintendo DS negra parece ser un modelo "XL", mejor y mas caro; y tras contactar con el anunciante, dice que si, que es la XL, que me lo confirma (cuando en el anuncio no lo pone)... Le he pedido fotos del model XL, y me ha pasado fotos de la 3DS XL oficiales sacadas de internet!
Vamos, que hay muchisimas cosas para sospechar y no comprar.
Que me hace dudar? Que PayPal es la via de pago, y ofrece seguro de venta fraudulenta; no es raro que elija este método? qué pensáis? Paypal pone problemas si llegado el momento es un timo? Quiza no sea timo y tan solo sean robada... El caso es que, una 3DS XL por 100€ nueva, si la consigo traer de Italia, creo que está genial!