#689 No que yo sepa, al menos oficialmente, no se si por ebay venderán algo.
Pues lo único que ha caido es el Life is Strange 2. 20 euros por todos los caps (el último sale ahora el 3 de diciembre). Not bad.
Qué coño es esto de los Echo Dot que dice que estarán disponibles a partir del 31 de diciembre y movidas así? No hay manera de comprarlo y que me lo traigan ya? xD
yo no he visto ninguna oferta de la 1660 super o la ti y no queria estirarme tanto a la 2060, asi que pasando.
Yo he pillao:
Silla para el pc.
Rocksmith 2014 + cable.
Cascos inalámbricos nuevos para el pc.
Y no quería pillar nada xddd
como moviles de gama alta la oferta del Huawei P30 PRO os parece la mejor? u os decantariais por otro movil?
#700 Depende de lo que busques en el móvil sobretodo. Por esos precios el abanico es bastante amplio.
Buscando torre completa y monitor de 144 hz, ¿como veis estos?. Oferta de ciber monday. 1.349 y 179 €.
https://www.amazon.es/MSI-Trident-9SC-634XIB-Ordenador-sobremesa/dp/B07ZVQ55LG?ref_=Oct_DLandingS_D_a0daaef7_77&smid=A1AT7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/HP-25MX-velocidad-Tecnolog%C3%ADa-iluminaci%C3%B3n/dp/B07PY3JT5H/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
#704 Ni el pc ni el monitor valen la pena. Pásate por los respectivos hilos de hardware/componentes & monitores y pregunta por allí o lee las últimas páginas de dichos hilos.
como veis este portátil para un uso de series/navegar y trabajos de instituto? se que sobrado pero si alguien tiene alguna alternativa mejor a precio parecido o algo más barato, se lo agradecería.
Gracias!
Me recomendáis algún portátil, seria para uso normal ( navegar/ videos/ youtube) y edición de vídeos.
Si ves alguna pantalla de 32 pulgadas con buena representación de color (para artes visuales) o unos cascos con cancelación de ruido de 150 a 250 euros
Si a alguien le interesan auriculares (de botón) inalámbricos yo me he pillado estos, me parece un ofertón y son crema.
#719 Es el destino, hay que comprar 1 de cada.
Ofertas en productos de limpieza (lavavajillas, lavadora, etc..
De aquí he pillado 2 de Powerball.