Alomejor me pillo una plantita de estas, tiene k estar gracioso y encima util para las moscas en verano
las plantas favoritas de darwin, para los que les gusta el tema, les recomiendo el documental Kingdom of plants 2012 de la BBC... cambiara totalmente nuestra manera de ver las plantas y los animales, por mas pequeños que sean, como dependen el uno del otro para dispersar sus semillas o polinizar. totalmente recomendado.
Bueno pues yo al final caí y las he comprado. Ya no hay cupón pero tenía puntos y me han salido por 1.59€.
Espero que no me cueste mucho criarlas. Soy de Canarias y aquí con la temperatura todo correcto.
#44 Huehehehe, que plantar maria no es tan dificil
Las plantas carnivoras, son realmente jodidas de "mantener su habitat", y mas en verano.. como llegue una ola de calor fuerte es facil que se quemen/estropeen
alguno identifica si son semillas de venus o son d otra cosa ??? adjuntaria foto pero no se como xdd
#51 Te aviso, yo ahora tengo 2 macetas con albahaca creciendo, que crece bien vaya, pero no es Venus xD
Cuidado que quizá ahora te sale un albaricoquero, ya hay gente que le salen ortigas de una semilla de fruta.
#52 bueno al menos no es algo useless del to no xddd yo pille 3 paquetillos y ahi estan parriba pero no tienen muxa pinta de ser OG venus jaja