yo me puse en contacto con ellos, comentándole que durante el proceso había visto que efectivamente había stock, y que posteriormente me lo cancelaron de manera automática por falta de stock. Me dijeron que podía pedir al mismo precio una de las sillas en stock, y la semana pasada me llego en amarilla.
Por cierto para los que dicen que... efectivamente hasta "el día x" había sillas vendidas y gestionada por amazon y posteriormente no.. (que de hecho si pulsaba encima de mi pedido a dicha silla que antes estaba vendida y gestionada por amazon y me redireccionaba a el vendedor externo cuando antes me mandaba a amazon), pues cuando hable con el tio, me dio una referencia/codigo para meter en el buscador, si no, no aparecía la gestionada y vendida por amazon para poder hacer el pedido de nuevo, ya que como dije mas arriba me llego el cancel hasta que me lo solucionaron.
Esto ocurrió dos veces, ya que luego tuve un problema con seur que me extravió la silla y como posteriormente volvió a estar fuera de stock... me lo volvieron a hacer todo tal y como comento con otros colores inclusive xD