Silla DXRACER por 247,40€, antes 379€
Parece que es la oferta especial de Mañana.
#3 Tengo las dos que comentas (diferente modelo de DXRacer) y para mi si que hay diferencia de calidad entre ambas. Pero claro juegan en ligas diferentes. Eso si en cuanto a comodidad ninguna te va a defraudar.
#3 yo me pille esta la semana pasada por 182€ , ahora ha subido un poco , pero creo que sigue valiendo la pena
Siempre me han llamado la atención, pero desde que tengo la Markus no me atrevo a cambiar.
A ver si baja un pelín más y al menos para venderla de 2a si no acierto.
Yo pillé la markus por 120 en un black friday hace años y encantadisimo. La próxima tengo claro que de algo como la mrkus no bajo.
#9 Por eso, yo la pillé en el ultimo black friday que la rebajaron. Un amigo se la compró en wallapop y muy bien. Puedes mirar si en tu alrededor hay alguna. Suelen salir gangas de gente que se muda y no se la puede llevar.
https://www.dxracer.com/us/en-us/product/1/performance_chairs/drifting_series/oh-df73-nc/
77kg - 1'75m es el maximo recomendado por si alguien le interesa la silla.
#14 Yo mido 192 y apoyo toda la cabeza. Se ve "grande" cuando está vacía, pero sentado es muy top.
Lo que dices es falso, no es el máximo recomendado, es la altura y peso recomendada, que es muuuy diferente. La recomiendan para gente que mide 175, lo cual no significa que si mides 173 o 177 no se ajuste a ti. Todas las DXRACER y el 90% de sillas gamer siguen el mismo parametro.
Yo mido 182, peso 80 kilos y tengo una serie D, que es similar esta. Lo que pone del peso y la altura es orientativo. El tamaño es estandar como cuando te compras unos calcetines que van del 38 al 42 de pie xD
No hay sillas para gente de 70 kilos, 80 kilos, 90 kilos, 100 kilos. Hay modelos estandares: Serie D, F, R para gente "normal" de 165-185, y luego la serie K, T, para gente muy grandota que pase más de 100 kilos o mida 1,90+
La mia tiene poco mas de un año y rondo los 300€. Pero merece la pena y se nota la diferencia cuando llevas un rato sentado.
#20 ¿Ha sufrido algún tipo de deterioro? Algún desperfecto que salte a la vista debido al uso y al paso del tiempo, me refiero.
Es que tengo una(de otra marca) ya unos 4 años y está toda la superficie hecha tiras, deja residuos del "cuero falso" que lleva, etc.
Yo pille hace una semana y algo esta en 135 euros aquí, no esta mal el precio, aunque es un modelo de hace un par de años xD.