Un pseudo Smash Bros. más absurdo pero muy competente y con 94% de valoraciones positivas. Subirá de precio en el futuro cuando salga del Early Access.
Slap City (Steam) 2,04 €
Un fighting game para más de 2 jugadores y por 2 eurazos? estoy dentrísimo. Sobre todo con el mal sabor de boca que han dejado juegos como Brawlout que aunque ahora digan que está mucho mejor...
#3 La peste por? yo veo una jugabilidad pasable para echarse unas risas con los colegas en casa.
Cualquier juego cooperativo local es poco y más si es de este estilo y con las decepciones que ha habido en el género dentro de pc.
#7 Brawlout en su día estaba lleno de errores y la comunidad era increiblemente minúscula. El online además funcionaba como el ojete. Aether a mí personalmente no me llama y Barwlhalla imagino que está más enfocado al competitivo y al online que algo muy casual y para echarte unas risas que viene siendo lo que propone este: Más aleatoriedad y diversión frente a una complejidad mayor. O eso parece verse en sus mapas.
por favor, decidme que habeis visto en el gameplay el minuto 3:22, lo que tarda en cargar el puño, eones xDDDD es una risa xDDD