Me acaba de llegar a mi tambien, ya lo he puesto a cargar. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Me ha llegado hoy. Tengo que trastearlo más, pero de momento me mola.
Materiales buenos. La pulsera de plástico recio, y bastante completo en general.
De momento me está gustando.
Me ha gastado un 20% de batería el bluetooth en un dia. No esta mal, ¿no se puede configurar para que solo reciba notificaciones? Si desmarco el manos libres o la música se desconecta.
#40 Supongo que es cosa de correos. Todos salieron a la vez de China.
Debería llegarte mañana o el martes.
Despues de unos dias con el contentisimo, va super fluido y por ese precio me parece muy completo. Eso si, una pena no poder leer los mensajes completos de las notificaciones ni responder, por lo demas genial he probado todas las funciones y van de maravilla.
#45 As escaneado el QR del smart watch en el movil verdad?
te lleva a una pagina donde descargar en el Movil apps para controlar el smartwatch, yo solo he podido instalar el FUNDO las demas me dan error, otra cosa es que cuando se conecta con el movil en el reloj aparece Instalando LinkIt pero no instala nada y desaparece...
alguna idea?
#51 http://www.hogarium.es/moviles-telefonos/2575-smartwatch-con-camara-frontal-tipo-ap.html
¿Eso? Es un genérico.
De ese estilo hay muchos en cualquier tienda conocida:
https://www.amazon.es/s/ref=sr_st_price-desc-rank?keywords=smartwatch&fst=as%3Aoff&rh=n%3A599370031%2Cn%3A665492031%2Cn%3A3457446031%2Ck%3Asmartwatch%2Cp_36%3A1323855031&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1479228916&sort=price-desc-rank
Hay bastantes diferencias con el de la oferta.
#52 vale , gracias... No me habia dado tiempo a mirar comparaciones y al ver el folleto por la calle me he venido a mv corriendo jajaja
Gracias Rundull
Sigue sin llegarme.. como no llegue lunes o martes abriré disputa en paypal, es increíble que habiéndolo pedido antes que muchos de aquí siga sin llegarme y el estado indique que no esté ni en España.
Yo recibi el negro pedido el 28 y aun no he recibido el dorado que pedi el 31.
Si no llega el lunes abrire disputa