A mi me ha llegado el mail de confirmación y me han cobrado, fecha de entrega entre el 5nov y el 13 de diciembre
¿Habréis visto que es Tickwatch Pro Silver y no TicWatch, no?
También hay otro timo con una empresa que se llama TIcWatch. Poneos gafas.
#45 Puedes ser puede ser, pero yo he hecho el pedido, he puesto otro en la cesta por error y al cabo de un rato ha pasado a costar 296 €
#41 Yo es que tengo un TicWatch S2. Bueno tenía porque a las 2 semanas ya no cargaba y los cargadores no eran el problema.
Por lo visto hay muchas empresas-timo que están cambiando el nombre. luego se defienden en que ahí pone "Tickwatch" y te lo comes con patatas.
Quizá ese de 296€ es para disimular. No sé los votos de esa empresa Tickwatch, pero no es la oficial porque además la oficial es Mobvoi/TicWatch. Justamente intercambié correos con ellos por el tema de la batería/carga.
El vendedor oficial TIC y no TICK:
#48 El vendedor es Amazon, así que si al final es tick y no tic, te quejas y te devuelven la pasta.
#3 A mi me han cancelado en 1 dia, 2 galaxy s8 por 75€, unas capsulas de cafe, y el sillon probablemente tambien lo cancelaran en breve xD
Lo peor de todo es que me cobraron 150€ por los galaxy s8... luego contacté con ellos y no me dieron una mierda, cuando a mucha gente les estuvieron dando codigos de 5 y 10€