Solo hoy hasta 40% descuento en TV Philips en Carrefour
Hasta hace 2 años la smart TV de philips era una puta basura, no sé como será ahora pero mirad bien porque daba cáncer de testículo verlo funcionar.
la de 55 de 469 € esta a muy buen precio, pero hablan de un sonido no muy bueno y lo del smart tv se lee de todo, no se yo, voy a mirar mas info.
#5 Toda la razon del mundo, entre las que mas odio LG y Samsung .
Por simpleza y funcionamiento me quedo con Vidaa U ( hisense, xiaomi, etc... )
pues mi una samsung k pille hace poco 4K, es gloria con su wifi y su app de Netflix, HBO y Movistar. Me da toda la vida, la verdad. Y el poder hacer streaming desde el PC con todas las pelis bajadas todo por wifi es la polla con orejas tb.
#8 Gran parte de los que estamos aqui ya tenemos una ps4/xbox y esas cosas ya te las hace la consola.
Yo tengo una philips ya con unos años y obviammennte el "smart" es malillo , pero aunque fuera bueno no lo usaria jamás teniendo la ps4 y un mini pc que tengo para jugar con steam in home _
Aún así , el ambilight es una delicia y ahora sin el estoy que me falta algo :()
#5 Hombre yo tengo android y aunque es lento ya te digo que hay una diferencia brutal con la philips, pero como dije ahora no sé como será.