Sombras de Guerra - Gold Edition por 27,19€ (-73%) en Steam

isma94

Si ya poseemos la edición GOTY de Sombras de Mordor en Steam, nos sale el equivalente a la GOTY de su secuela por 27,19€ comprando este bundle.

El día 17 de este mes eliminarán por completo el sistema de micropagos

Contenido

Middle-earth™: Shadow of War™
• Expansión Némesis Tribu carnicera
• Expansión Némesis Tribu malhechora
Expansión de historia La Espada de Galadriel
Expansión de historia La Desolación de Mordor
• Cofre de guerra de oro

Información

B

el juego tenia en mente pillarlo... las expansiones merecen la pena?

man6d

Ni regalado. El 1 fue una pasada pero este era cansino hasta decir basta. No inventa ni incluye muchas cosas nuevas y los mapas tampoco son la panacea. No obstante gracias por el aporte por el que le pueda interesar

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo este lo acabaré pillando. El 1 me encantó, por el combate básicamente, y este haré lo mismo. Iré escuchando la historia hasta que me canse y luego haré skip skip y a por el combate y el sistema nemesis.

Es el mejor precio por el que se puede encontrar.

Pero hasta el 17 que no metan el parche no lo toco.

EDIT: Me sale a 35,18€ al pagar, nada de 27,19€, pese a que en la tienda (como tengo el mordor) me pone 27,19€.

1 respuesta
Ediem

#4 Logea en steam y te saldrá ese precio.
El 1 me gusto mucho a pesar de ser corto, aunque siendo fan de Tolkien no soy objetivo ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Me sale ese precio en la store. En cuanto lo meto en el carro y voy a pagar, se pone el de 35,18€. Si sigues para adelante, en paypal intentan cobrarte los 35,18€

Ediem

Te están cobrando los 2 🤔
https://m.imgur.com/a/Y8TNiUo

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Parece que el problema es que tengo el normal pero lo eliminaron y segun steam las 2 son la misma versión, pero a efectos de la oferta parecen ser diferentes.

1 respuesta
Kerai

#3 Pero que me estas container? si pille el 1 creo que por unos 2€ y vaya cosa mas repetitiva, combate estilo Batman pero historia cero y pegando hostias a granel. Yo para jugar esto casi que prefiero jugar en Mad Max que es lo mismo pero en mundo postapocaliptico dando hostias cual casual y al menos tienes mejoras para las bases, el coche y el personaje. Juego mas generico dudo que haya que el 1, este ni lo he probado y dudo que ni me gaste los 2€ que me costo el primero cuando lo pongan

1 respuesta
Intersect

#8 lo mismo es por que uno es GOTY y el que tengas es normal por eso te salga como dos ediciones diferentes, yo en ocasiones cuando e querido algun juego que no bajaban los dlcs e comprado la goty... lo que hace es que te cobran el juego entero y te "actualiza" a la edicion esa (en algunos juegos pasa eso)

1 respuesta
NeV3rKilL

#9 A mi me flipaba el combate y las animaciones del primero, muchísimo más visceral que los batman y eso me ganó. Podría echarme 100h al combate y no me aburriría.

#10 Sí, ya lo comenté. El 1 se conviritó en GOTY en algun momento, de hecho me pone que no me darán el GOTY con los DLCS porque ya lo tengo, pero sin embargo a efectos de la oferta es algo diferente y me quieren cobrar pasta por un GOTY que ya tengo, pero sin dármelo.

Pero aún y así me quieren cobrar 35,18€

1 respuesta
Intersect

#11 que cosa mas rara tio... pregunta al soporte

Usuarios habituales

Tags