parece ser que se acabaron, llegue tarde, rip
#63 yo he realizado el pedido por allá las 13h, dos pedidos, pagados con paypal (aunque todavía no lo ha descontado) como guest, y de momento siguen con status "unshipped", sólo he recibido el mail de confirmación del pedido.
Nada no? me llego el mail de game order confirmation a las 13:25 pero ahí sigue en shiping.
Ahora cuando voy al link de #1 me sale el boton de buy como en difuminado y no puedo darle, aparte que el precio sale a 19,90L
Estamos igual, todo el día y no han dicho nada. Esperemos que haya un poco de suerte y acaben llegando =(
A mí me pone que una order de 11 copias esta "shipped" pero luego vas a donde tienen que estar las keys y no estan
#73 Dame 1 de las que te llegaron y cuando llegue la mía te la doy (navidad y eso you know)
Pues nada, de momento es como si la compra no hubiese existido y eso que tengo el email con el recibo y demás ><
acaban de hacerme el cobro por paypal de 1. no me ha llegado nada aun
Edito, uno de ellos esta ya en shipped, pero no aparece la key por ningun sitio
Tengo dos compras,una de un juego y otra de 10.Ambas cobradas y con email de confirmación.
Tampoco me deja ver la info con el numero de orden ni tampoco logear...
Porque me lo han cobrado y pone que ya ha sido enviado por email en la web de game y sin embargo no me han enviado ningún email? :S