#30 Quizás lo que tú buscas es cinta de doble cara
9 Centimos, esta de puta madre, pero en verdad todos estos soportes de adhesivos son una puta mierda.
He probado de todos los tipos y si quereis un buen soporte para el movil pillar esto:
http://www.ebay.es/itm/Soporte-De-Movil-o-Smartphone-Magnetico-Universal-Para-Coches-Soporte-Viaje-/111906769007?hash=item1a0e29c86f
vale 9 pavos pero lo tienes relativamente en pocos dias
Si tienes espera, pues puedes pillar este que vale 2,78€ y parecido, solo que no es tan facil de poner y quitar además de que solo tarda mas en llegar xd
Es un soporte magnetico que va a la rejilla del aire ( almenos a mi me gusta que esté en la rejilla del aire del copiloto xd )
Decir que es super comodo, no pierde efectividad por el tiempo, y la plancha metalica que pegas al movil, no se vé si llevas funda
Pongamos nuestros moviles de alta gama en manos de un invento de 9 céntimos. Oh que demonios, total así tenemos excusa para el mi6
Os juro que estas mierdas son una basura, no valen para nada no pegan y si lo hacen es un par de veces y luego dejan de funcionar.
Esto es lo mas parecido que encontré
https://www.amazon.es/magn%C3%A9tica-tecnolog%C3%ADa-swift-snap-TM-S6-S5-S4-S3/dp/B00TRQIXWA/
Un poco caros creo yo
Yo lo tuve y si es estable funciona, sino no. Por otro lado, se llena de porqueria en nada. Yo lo acabe tirando, pero por 9 centimos..
#52 Rundull en 1 día, 3 compras no afecta a la hora de llegar o no llegar, tema de aduanas.
#53 Depende.
¿Método de envío?
¿Las compras han sido diferentes, o has comprado tres artículos difernetes en una misma compra?
¿Precio de los artículos?
#54 3 envíos diferentes, con diferentes expediciones y trackings. Pero claro, al comprar el Xiaomi me da miedo que no me llegue
#55 Bien, si son envíos diferentes, no es tan importante.
Los productos de menos de 22€ no pueden parártelos.
Si para el Xiaomi has utilizado Spain Express, no debería haber problema (en un 99% de los casos no hay problema).
#56 Use la Standard version que vi que recomendabas arriba! XDDD EDITO: Si, acabo de comprobar y pone Spain Express.
Gracias, eres un crack