Me quedo fuera del sorteo por el número de posts, pero igualmente gracias por este tipo de detallazos.
#52 Sabes que no.
Es extraño. ¿Por qué no se envía aviso de este thread ni se marca como destacado?
No creo que este thread haga daño a nadie.
Gracias Flunflins!!!
#71 Hombre, si tuviesen que avisar de los sorteos que se hacen en la web se quedarían sin avisos.
#71 #78 Se me ocurre, así a ojo, que la gente no vive en mediavida. Yo personalmente en estas 4 horas he visto el partido del Atlético - Español y luego una película, Despicable Me 2, muy entretenida si os interesa, los minions son tronchantes; os la recomiendo.
Se me ocurre también que tenéis la opción de proponerlo como noticia.
Y haced el favor de mirar el twitter antes de decir que no está porque se puso hace 3 horas (not me).
Si cada vez que posteais va a ser en plan agresivo no vamos a llegar buen puerto, ya os aviso. Tomaos un valium o unas valerianas.
#81 Viper, en serio, he visto el thread en destacados a los 10 minutos de ponerlo.
A las pocas horas ha desaparecido.
Además, el sorteo dura un día entero, y tampoco habéis lanzado aviso de grupo.
Deduzco, obviamente, que pensáis que esto lo hacemos para hacer publicidad. Creo que todavía no os habéis dado cuenta de que todos los que postean en esa web que tanto os molesta siguen posteando aquí.
MV ni siquiera es nuestro público objetivo.
#84 A mí no me mires que yo no estaba. El aviso no se da porque se dan cuando se juntan varias cosas, sabes de sobra que no soy de dar avisos por darlos. Si mañana por la mañana hay alguna oferta decente lo añadiré en el aviso conjunto.
Los otros 2 no se pusieron destacados porque las condiciones ciertamente no eran de mi agrado, con este no tengo problema ninguno, lo abras tú el pepito el de los palotes.