Unidad Externa de DVD
IM HERE.
Vamos a ser pícaros, una de éstas:
Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.
El KIT definitivo que le falta a mi maletín del placer, si me toca posteo el maletín celestial.
Yo quiero el Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.
Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable [100 LEDs, 12 metros] para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)
Pues yo me apunto a por el kit ese de bdsm (Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.), la vez anterior gané las correas, a ver si ahora toca esto para ir completando la colección
me pido Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc. Ya tu sabeh
Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.
Lo que sea que haya ganado, lo hice por los loles.
Pues... necesito una
Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)
Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal
Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.
Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)