SORTEO El Club de la Hucha | RESULTADOS

St3in3R

Ni con 73828 premios posibles me toca algo xD

Gracias igualmente a los que lo habéis hecho posible!

3
Petrusin

Felicidades a los premiados!

LR

25 años y mv sigue sin cambiar.... Tongo tras tongo sorteo tras sorteo.... Que inyustisia..

Enhorabuena a los premiados

Adamassartus

Mis claves están enviadas, hubo un problemilla porque por la puta cara la key del ghostwire expiró, cosa que jamás me ha pasado con las otras que tengo cogiendo polvo años, setecientas mil disculpas por ello... pero para compensar el agraciado se ha llevado otros 3 en lugar de ese :+1:

VasK

Felicidades por el tongo

dranreb

Tongo

Loler

Enhorabuena a los ganadores!

Opino tambien que una semana deberia ser suficiente para reclamar el premio, y me parece bien que de no hacerlo, se sortee de nuevo.

Nota: Hay tongo!

1 1 respuesta
hllambis

Felicidades a todos los ganadores!

Ulrren

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los donantes y a tute por tremendo "tute" organizado todo.

Pd: Tongo de manual!

256

Iba a dar algunas keys que tengo por ahí perdidas de bundles anteriores, pero como después de tanto tiempo no podía garantizar que no hayan sido usadas o estuviesen caducadas pues al final quedó en nada por no dificultar el sorteo.

Asique las pongo por aquí, para que las coja quien quiera. No esperéis juegos AAA ni AA, porque prácticamente todos son indies de relleno o juegos que se han dado decenas de veces.

Pero bueno que si alguien ha participado y no le ha tocado nada pero quiere contentarse con algo, aquí tiene algunas xD

https://pastebin.com/yb51xbPX

Pass: fuTCrT5bfS

7 2 respuestas
Ulrren

#40 he pillado el Siberia 3 xD (gracias)

1
The_Ninja

Enhorabuena por el tongo y un gran agradecimiento a tute y a los buenos samaritanos que se han unido a la propuesta. Por un momento habéis revivido el club de la hucha de hace 10 años.

1
tute07011988

El nuevo ganador de 'Dishonored' 2, ya que #16 lo tiene, es @Kikuta.

#29 Arreglado, debí liarme con el copypaste. Tengo ya la key xd

3
Shaka

felicidades a los ganadores, si algún premio queda sin entregar, me ofrezco caritativamente a obtenerlo yo. Que no os de vergüenza.

LucianESP

Felicidades a los ganadores ^^ !

dambala

Enhorabuena a los bendecidos por el tongo y gracias a @tute07011988 por el currazo

1
tute07011988

Acabo de enviar varias keys, luego sigo, que tengo que comer y el buzón está petado :P

1 respuesta
Arturiko

#47 Gracias por el sorteo!!

lagman

Tongo!! jaja
Felicidades a los ganadores! y gracias por la iniciativa!

Hachu

Enhorabuena al tongo y gracias a la peña que ha puesto su granito y a tute por la deslomada que se ha pegado. El sorteo este me ha recordado a la epoca moza del Club de la hucha

Indiotxe

Enhorabuena a los ganadores y a tute por hacerlo posible!
A la proxima me toca algo seguro xD

HimaK

#12 ostia que bien, justo el juego que más ilusión me hacía de todos

1
Zireael

#40 Qué sorpresa, todo pillado y un agradecimiento

2 2 respuestas
256

#53 no descarto que hubiese algunos códigos que ya estuviesen usados o caducados pero bueno, tampoco quería rallarme demasiado dando keys 1 a 1 personalmente. Por poder puede haber habido alguno que ha pillado la mitad de ellas.

Anyways, que las disfruten quien o quienes las hayan pillado.

Nujabes

Si es que lo sabía

tute07011988

#37 Es lo que tenía en mente, gracias por ser la única persona en leer el post entero xddd

Saco el mazo dictatorial y decido: si el domingo a las 15:00 la persona ganadora no ha reclamado su juego, vuelvo a sortear.

Entregadas todas las keys que han sido reclamadas.

3
CHEMO

Gracias por la iniciativa! te mando el MP

tute07011988

@marveen ya ha elegido su regalo, por si tenéis curiosidad

5
dvneil

#53 en el hilo de los primes tampoco agradecen.
Motivo por el que no participé en el sorteo, ya sabia que tipo de gente iria a buitrear teniendo 1000 juegos en la libreria, y no agradecir siquiera. Asi que queria estar apartado.

Tengo muchos juegos y poco tiempo para jugar igualmente.

Frenzy

1luko, gracias a los que han aportado y organizado!

Usuarios habituales