Ni con 73828 premios posibles me toca algo xD
Gracias igualmente a los que lo habéis hecho posible!
25 años y mv sigue sin cambiar.... Tongo tras tongo sorteo tras sorteo.... Que inyustisia..
Enhorabuena a los premiados
Mis claves están enviadas, hubo un problemilla porque por la puta cara la key del ghostwire expiró, cosa que jamás me ha pasado con las otras que tengo cogiendo polvo años, setecientas mil disculpas por ello... pero para compensar el agraciado se ha llevado otros 3 en lugar de ese
Enhorabuena a los ganadores!
Opino tambien que una semana deberia ser suficiente para reclamar el premio, y me parece bien que de no hacerlo, se sortee de nuevo.
Nota: Hay tongo!
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los donantes y a tute por tremendo "tute" organizado todo.
Pd: Tongo de manual!
Iba a dar algunas keys que tengo por ahí perdidas de bundles anteriores, pero como después de tanto tiempo no podía garantizar que no hayan sido usadas o estuviesen caducadas pues al final quedó en nada por no dificultar el sorteo.
Asique las pongo por aquí, para que las coja quien quiera. No esperéis juegos AAA ni AA, porque prácticamente todos son indies de relleno o juegos que se han dado decenas de veces.
Pero bueno que si alguien ha participado y no le ha tocado nada pero quiere contentarse con algo, aquí tiene algunas xD
Pass: fuTCrT5bfS
Enhorabuena por el tongo y un gran agradecimiento a tute y a los buenos samaritanos que se han unido a la propuesta. Por un momento habéis revivido el club de la hucha de hace 10 años.
felicidades a los ganadores, si algún premio queda sin entregar, me ofrezco caritativamente a obtenerlo yo. Que no os de vergüenza.
Enhorabuena al tongo y gracias a la peña que ha puesto su granito y a tute por la deslomada que se ha pegado. El sorteo este me ha recordado a la epoca moza del Club de la hucha
#53 no descarto que hubiese algunos códigos que ya estuviesen usados o caducados pero bueno, tampoco quería rallarme demasiado dando keys 1 a 1 personalmente. Por poder puede haber habido alguno que ha pillado la mitad de ellas.
Anyways, que las disfruten quien o quienes las hayan pillado.
#53 en el hilo de los primes tampoco agradecen.
Motivo por el que no participé en el sorteo, ya sabia que tipo de gente iria a buitrear teniendo 1000 juegos en la libreria, y no agradecir siquiera. Asi que queria estar apartado.
Tengo muchos juegos y poco tiempo para jugar igualmente.