Vaya tongazo volviendo a sortear juegos hasta que toquen entre amigotes, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
#163 Sobre las 12:00 pondré qué hacer para obtener los juegos sin reclamar. Si no hay sorpresa de aquí a 3 horas, son 5 juegos.
Estos son los 5 juegos que quedan por reclamar, todos para Steam:
Yakuza: Like a Dragonreclamado por @VashStampedeEldest Soulsreclamado por @Akiles_X- Surviving Mars
Arcade Paradisereclamado por @ZireaelPrison Architectreclamado por @JsvH
A partir de ya, según orden de llegada, serán repartidos a quien me lo reclame por privado.
Normas:
- Si ya has ganado algo en este sorteo, quedas descartado/a
- Debes haberte apuntado al sorteo previamente
- Sólo un juego por persona
Pues no sé, déjalos aquí directamente en un comentario con forma de acertijo o algo para que no lo pillen los bots de los internets.
Malo será que nadie lo acabe pillando
#175 si nadie lo quiere a mi no me importa pillarlo, no participé en el sorteo porque tengo una biblioteca contundente pero es un juego que me interesaba pillar tarde o temprano.
Si aparece cualquier otra persona que lo quiera priorízalo sin problemas.
Bueno, por fin puedo dar por finalizado el sorteo xddd. Agradecer primeramente a toda la gente que ha aportado, como ya dije me vi abrumado, porque esto empezó con un simple sorteo por mi parte y al final hemos repartido 47 putos juegos; agradecer también a toda la gente que ha participado, 545 participantes para ser exactos, y decir que varias personas me han escrito por privado para ofrecer juegos, y no queda otra que montar otros sorteos en el futuro. Si no se tuerce nada, para la vuelta al cole habrá que hacer algo. Se cambiarán algunas cosas, porque se han cometidos algunos errores por mi parte a la hora de organizar y se puede hacer mejor.
Nada más, quito la chincheta y nos seguimos leyendo por el foro para ofertas y cualquier cosa que se le ocurra a la comunidad para darle vidilla a esto. Saludos.