Me he unido a un grupo de drones de un pueblo de alado y tenía pensado pillarme uno de los mas baratos en carrefour mientras el resto tienen drones de carreras con GoPro y demás.
Lo quiero para volvarlo con ellos en un terreno que tenemos y ahorrarme tener que pillarme un dron patata.
Para atar mi smartphone con cinta aislante y hacer kilometros para los huevos.
Tambien hare fotos de la playita por su atractivo paisajistico y eso...
Aunque con 0,3 megapixeles va a ser como volver a 2005 xD
Mi urbanización está llena de piscinas y hay mujeres, prometo vídeos de pájaros! (Quiero vistas aéreas de las montañas cercanas, en serio, irse por la montaña mirando con el dron al mismo tiempo tiene que molar mucho).
Va, dadme algo cabrones xD
Tongo por aquí, os voy mandando la dirección.
Lo quiero evidentemente para usarlo, no he podido utilizar ninguno con cámara aún y haría fotos y montajes muy guapos.
Para echar a las putas palomas del tejado de mi casa que tengo las ventanas de la buhardilla llenas de mierda
Yo lo quiero por la cámara, me gusta la fotografía y no me puedo permitir un dron carísimo para hacer fotos, aparte de que sería el primero y me gustaría probarlo antes de meterle mano a algo más caro.
pues si lo gano seria como dron de prueba y si se estrella no sentirme culpable por el dinero desperdiciado