me uno, a ver si hay suerte.
Lo quiero para regalárselo a mi padre que está jubilado y no veas la que me está liando ya con la GoPro que le regalé en Navidades. Con el drone este aparte de montarse en la bicicleta y hacer sus rutas grabándolas en la GoPro allá donde fuese nos haría una panorámica desde el cielo y pal Facebook a dar aún más la tabarra.
Lo quiero para poder molestar a las viejas que se sientan en el parque delante de mi casa y, si hay suerte, hacer que se maree algún yonqui del susodicho parque.
Para espiar a mi veci...
Na, la verdad es que siempre me han llamado la atencion los drones, en mi lista de cosas por hacer aun esta el crearme uno. Pero mejor si pruebo uno ya hecho antes.
Yo quiero el dron para acojonar al perro del balcón de enfrente que se pone a ladrar como una puta cada x noches.
Pues dentro, a este sí, sobretodo ahora en vacaciones. Siempre he tenido curiosidad por un bicho de estos a modo de capricho y me gustaría usarlo para grabar tomas aéreas de distintas zonas donde viajo, la playa, etc... además de para cualquier tontería.
Espero no cargármelo a la primera de cambio si me tocase xD
Me voy a la Gomera de viaje y saldré a pescar tanto en kayak como con barco, no estaría mal para grabar todo
Me apunto al sorteo!
Siempre me han molado los drones (y cualquier ocio tecnológico). ¿Para que quiero este drón? Básicamente para probar como es manejar uno de estos bichos, volar sobre mi barrio ( o sobre mi ciudad) y sacar videos de todo lo que vea. Fines lúdicos en general, jeje.
También me molaría hacer uno de esos videos dónde la gente mete drones a toda velocidad por sitios estrechos a modo rally
Lo quiero para disfrazarlo de mosquito alfa dominante, y llevarme a las mosquitas a tomar por culo de lejos para que no me jodan durante todo el verano.
lo quiero para jugar con mis dos niños pequeños y grabar sus caras de asombro xddddd
voy a ir agregando a Amazon a amigos para cuando me toque mandar review.
me apunto!
Si no puedo espiar a las vecinas tocará espiar a los vecinos... O para seguir las partidas de airsoft ;-)