Me apunto! Suerte a todos
Pues para grabar los días que salgo con el kayak y también para grabar a los gatos asustandose del dron xD.
Pues me gustaria tener este drone basicamente para iniciarme en el mundillo y grabar videos curiosos xD
Lo quiero para hacer carreras clandestinas de drones. El primer dron qque me compré me duró apenas 10 minutos
Me apunto al sorteo.
Quiero el dron porque quiero renovar el que tengo que es de los de muy baja gama y ya se ha llevado algún golpe que otro.
Me apunto! Lo quiero para iniciarme en los drones ya que siempre he probado los típicos que son pequeños y que no divierten nada.
Me apunto!
Quiero el dron para poder grabar los acantilados y barrancos de Tenerife que son inaccesibles y para mil cosas mas!
Por que quiero aprovechar al maximo su funcion 360 ° de eversión para que pueda experimentar el juego estupendo fresco.
tiene buena pinta el dron!!
Si me toca lo usaría para grabar vídeos de mi perra corriendo y dando saltos como una loca, y vamos, que me gustaría tener un dron y poder ver si es una afición si merece la pena y tiene q estar interesantes las vistas desde el aire de las playas en verano, con el buen tiempo , la gente dándose un chapuzón,...