Lo utilizaria para grabar unas buenas tomas en el parque y partes de algun videoclip para amigos
Mio, lo quiero para pegarle el movil y hacer kilometros en el pokemon go abriendo huevos.
Y para espiar a las vecinas.
Apuntarme al sorteo a ver si toca!!!
Lo quiero porque este verano me toca pasar una semana entera en la torre de mi suegro y que mejor forma de hacerlo que volando el dron.
Basicamente para aumentar mi mini coleccion de drones. Tengo 3 de interior y me gustaría probar uno mas grande.
Lo quiero para hacer vistas aéreas de Países Bajos, que me mudé hace poco. No hay montañas y tiene que ser la leche ver esto desde arriba
Lo quiero porque siempre quise tener la vista cenital de los sitios por los que voy. Además de que viviendo cerca del mar y de la montaña creo que podría estar guapo.
Para estrellarlo en la cabeza del proximo guiri que tire una botella de cristal desde el hotel hasta mi edificio.
Para poder abrirlo, ver como esta hecho ver como funciona, mirar su software y ver si podría ser compatible con otros.
En la UPV queremos hacer unas pruebas con drones y ondas acústicas para interferir en los sistemas del dron. A ver si hay suerte