Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

• El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

• El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

• Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

• El ganador NO PUEDE poseer el juego.

• El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

• Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

B

raid

Venga, sorteate unos juegos ahora con los que estemos online... jaajjajaja

Joder, que sueño tengo. Y mi niña que no se duermeeeeeeeee

1 respuesta
undyed

#6662 Creo que no cuela.... nos ha abandonado!! xD

mortadelegle

Eheh,algo para los madrugadores no? Que es lunes leñe.

1
GorkaMorka

Buenos dias princesos y princesas!!! Uno que se va a clase, ultima semana de examenes :D Un empujoncito y ya!

Hayworth

Buenos días!

Para participar en el sorteo de hoy tenéis que poner en este thread que mejorariais de El Club de la Hucha.

El juego que sortearemos será un Sonic Generations y tenéis de plazo hasta las 13:00h del día de hoy.

También sortearemos un Sonic Adventure DX entre todos aquellos que hagan follow a @huchamv y hagan RT del siguiente tuit:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Haz RT para conseguir un Sonic Adventure DX para Steam!</p>&mdash; El club de la hucha (@huchamv) <a href="https://twitter.com/huchamv/status/343969634778763264">10 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

En el sorteo del twitter tenéis de plazo hasta las 23:00h del día de hoy.

Mucha suerte a todos!

3 respuestas
fercalbla

Yo mejoraria los tongazos que se hacen

Hayworth

Si alguien me inserta el twitter se lo agradecería, en mi dispositivo móvil no puedo xD

2 respuestas
rukiexi

Yo pondría un Hall of Fame con las mejores ofertazas/xploits más memorables e importantes que han habido, más que nada para tenerlo de referencia por si en un futuro te da por comprar ese juego vía tienda/vía trading para ver que no te estan robando a mano armada XD, aunque sé que eso va en contra del propio tradding, que se supone que es sacar beneficio de estas ofertazas/xploits xD, pero bueno..., como yo no me dedico a eso, lo veo una opción xD

1
Fowl_Vortex

Quitar todas las categorias de PC/Android/PS3 etc (ya que en el titulo del thread ya pone si es para Steam, PSN Network,...), y poner categorias como "Bundle", "Algo indicativo de ofertas durante 1mes como Mayhem o las de Steam" o "Indie Pack"

1
Josemsar

Historiales de precios/ofertas

Para los sorteos semanales que hacéis, que muchas veces 1 tongo va para el que haya puesto la mejor oferta, que para elegirla, los usuarios puedan votarla, y que cuando la voten se le haga un pequeño up, pues a más votos más debería visitarse y para ello lo mejor es que este de las primeras

KaLaTa

Notificaciones por email de los avisos, a veces no llego por media hora!

1 2 respuestas
lifk

Montar un listado a los http://www.steamgamesales.com/ y que los miembros de la hucha puedan ser añadidos a un listado si venden alguno de los juegos de la lista para ser mas fáciles de localizar

mortadelegle

Yo pondría un sistema de trades/ gifts decentes por dios.

Que en vez de postear ofertas hubiera como iconos barras,pudieras buscar ofertas de manera automatica segun tus preferencias,etc...

1 comentario moderado
lagarjhs

Yo, que en base a los que somos y con el tiempo que pasamos aquí, que algún día hagamos un sorteo benéfico y lo recaudado se destine a gente necesitada, ONG's, o quien más pueda necesitarlo. Luego colgar fotos del evento o de quien entregue lo recaudado, creo que estaría bien para concienciar un poco y ya de paso incluso promocionar la pagina, el foro.. hacer camisetas.. etc

No se es una idea, el 20 cuando termine los exámenes si sale adelante, pienso más.. xD me pirro a estudiar¡

que tengáis buena mña¡

1 respuesta
iPoded

El sistema de tongos, que ya huele a pescao susio.

De promocionar la web que se encarguen los propios admins que para eso cobran.

1 respuesta
ziordo

#6666 <- 6666, el número del tongo

ZapriX

Quizás ya existe y me estoy colando pero un grupo de Steam que vaya actualizando anuncios con las últimas ofertas importantes que aparecen por aquí estilo el de Hookups.

KOPU

Mejoraría el sistema de tongos, haciendo que me toque a mi algun sorteo así de buenas, porque como a mi nunca me ha tocado, a todos les sorprenderia en plan: "Aqui no hay tongo, le ha tocado a KOPU que nunca le toca!!!" y seguro que nadie se quejaba. :guiño:

B

Yo pondría notificaciones al móvil o como bien han dicho, al eMail, para que siempre haya el mayor número de participantes. Hay mucha gente que trabaja y se pierde la oportunidad de participar y conseguir juegos.

Gatopardo

pues yo haría un catálogo como esos q ponen en los buzones o al menos algo sencillo con los links al hilo con la oferta pero que esté todo a la vista como quien va al super vamos

Wakkox

Que se abra un post chincheta con todas las ofertas actuales por si algun thread se pierde por el limbo mientras la oferta esta activa.

NoFiSoX

Publicar en Twitter todas las ofertas que vayan saliendo, o retwittear las que publiquen otros usuarios.

1 respuesta
CarlosML27

Separar en 2 el foro, uno para trading, y otro para sorteos y ofertas.

1 respuesta
ziordo

#6685 te presento a Filtrar

1 respuesta
lagarjhs

#6677 xD es que joder.. la idea no era precisamente enfocada para promocionar.. ¬¬ ... sino para ayudar a la par que disfrutar con lo que nos gusta, que es visiar xD

Hayworth

#6684 Eso es algo que actualmente estamos trabajando.
#6689 A mí no me insultes, eh!

1 respuesta
ziordo
1 respuesta
Radi30

pondria un post de ofertas activas actualmente (ke se actualice al menos una vez al dia) y tenga una especie de resumen de los juegos ke estan en oferta ahora mismo con links a su post en el club de la hucha

salu2

Tema cerrado