Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

• El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

• El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

• Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

• El ganador NO PUEDE poseer el juego.

• El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

• Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

B

Mejores notificaciones. Tengo hecho un apaño con IFTTT y Moped para que me avise al móvil cuando se actualiza el RSS del grupo, pero sería de agradecer algo "nativo".

EDIT:

#6724 El RSS al que me refiero está en esta página http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha y es este http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha/avisos/rss

EDIT 2:

Añado a mi consejo que el RSS de El Club de la Hucha debería estar más visible, porque la verdad es que ahora mismo no recuerdo cómo lo encontré…

1 respuesta
iPoded

#6711 #6719

-DnT-

Hola, estoy posteando. jejejiji

KaLaTa

#6721 como que el RSS del grupo? hay RSS? donde?

2 respuestas
SkOi

Yo esperaría a que acabe el mes para ver como sigue el ambiente despues de estos sorteos diarios, pero a veces un poquito más de mano dura (sin perder el buen rollo que puede haber) si que estaría bien. A veces cansa mucho leer unos cuantos post superchupipanderos y que nadie entiende :(

1 respuesta
Solen

Mejoraría el club de la hucha poniendo un campeonato de algún juego F2P de steam, o de algún juego en concreto, algo rápido sin mucho lio.

edit: estoy dentro? xD

1 respuesta
Gleim

Hepburn > Hayworth . No ase falta desir nada mas.

1 respuesta
Hayworth

Inscripciones cerradas! Hoy estoy un poco liada, así que en cuanto pueda anunciaré al ganador de hoy.

Muchas gracias por los consejos y suerte!

1 3 respuestas
iPoded

Pues si, entre los comentarios, los pikes y que algunos usan artimañas o enchufes.....

La idea de los F2P a mi tmb me mola xD

tongo en:
3...
2...
1...

Gatopardo

#6727 que dices tio si margarita tenía más salero q hepburn xddddd

Lenkiew

#6728 And here we go!

B

Por si a alguno le interesa (quizás a #6724), dejo aquí el "apaño" que uso para recibir notificaciones en el móvil que he mencionado en #6721, son unas "recetas" de IFTTT, que es un servicio que une diferentes servicios web de la manera que tú quieras. Es algo muy apañao el IFTTT este:

https://ifttt.com/recipes/98010 (Para los avisos RSS)
https://ifttt.com/recipes/98011 (Para los tweets)

Tengo puesto los avisos para Twitter y RSS porque a veces se tuitea antes que poner el aviso en el grupo y viceversa.

Si no usáis o no os gusta Moped podeis modificar las recetas para que os avise por email, por ejemplo.

EDIT: ¿Creéis que debería crear un hilo explicando esto?

1
necro_x

llegue tarde..

The_Ninja

#6728 Mi consejo no habrá sido el más útil, pero es el que más te ha gustado, admítelo. Si no fuera un sorteo me lo darías a mí.

JackSparow

Mejoraría el servicio de atención al cliente.

necro_x

Tongos en modo fácil.

Wakkox

2
Hayworth

Ya tenemos el ganador de esta mañana #6672 (KaLaTa) puedes pasar a recoger tu premio a lo largo del día.

Siento la espera, tenía muchas cosas que hacer hoy.

1 respuesta
Lenkiew

#6738 Versión "fina"

Versión tongo

edit: ya puedo issert imagenes ;DDDDD

4
KOPU

Se huele el tanga a kilómetros!

lagarjhs

demasiados tongos.. everywhere.. ¬¬

raid

#6720 Divina!!!

#6672 Y se quejaba de que no gana nada... ea... enhorabuena bro

1 respuesta
mortadelegle

Insert tongo gif here

Hayworth

#6742 oh era uno de los que se quejaba? Mmm

#6746 insert gif maligno here

1 3 respuestas
GlatoR

#6744 Tía buena

The_Ninja

#6744 "Mmm" JAJAJAJAJJA No hay más ki disir.

2 respuestas
raid

#6744 Bueno, simplemente el pobre andaba desesperado porque no ganaba nada. Supongo que algún ente superior a nosotros (llámese TONGO) le ha sonreído esta vez.

#6746 Me gustan mucho tus dibujos tio...

1 respuesta
R

#6669 Si alguien se ofrece voluntario, no pondremos impedimentos.

#6670 Inviable actualmente.

#6671 Los juegos que elegimos nosotros pueden darse tanto a las mejores ofertas como a los que más colaboren.

#6672 Actualmente inviable.

#6673 No entiendo a qué te refieres.

#6674 Inviable. Esta web no fue diseñada para el cometido de este subforo, por lo que esos cambios actualmente no pueden realizarse.

#6676 La idea es buena. El lugar no lo es. Estamos en un foro donde a la gente le parece caro un Skyrim por 5€.

#6679 Puede hacerse. Lo he pensado varias veces, pero necesitaría ayuda de diferentes voluntarios.
Suficiente trabajo no remunerado tengo actualmente.

#6681 ---> #6732

#6682 ¿Ein? ¿Un catálogo? ¿No es suficiente con los threads?

#6683 No quiero añadir más "chinchetas". Al final todo el foro serán "chinchetas".

#6684 En ello estamos.

#6685 Inviable.

#6690 Eso nos llevaría poco a poco a un solo thread de ofertas. Daríamos un paso atrás.

#6692 ¿Castigar a los habituales y premiar a los aleatorios? Completamente injusto.

#6693 Inviable actualmente.

#6696 Inviable actualmente.

#6698 No me gusta la idea. Prefiero seguir sorteando como hasta ahora.

#6700 Tres avisos diarios y 480 caracteres por aviso. He pedido varias veces si pueden cambiarlo, pero de momento no se puede hacer nada.

#6703 El IRC está solo para xploits, ya que estos threads se cierran.

#6705 El tráfico de la hucha es el 2,5% del tráfico total de MV. No somos un subforo "tan popular" como para que nos hagan un "salsalol" o un "feda.me".

#6707 Inviable actualmente.

#6709 Inviable actualmente.

#6712 Como he dicho antes, sería un trabajo de chinos, y no quiero tener más chinchetas en el foro.

#6717 Es un tema muy complicado. No puedo nombrar un moderador a la ligera, ya que debe tener acceso a los juegos que se sortean. Eso es demasiado goloso como para dar acceso a gente en la cual no confíe plenamente.

#6725 Desde ayer mismo hemos decidido dar un poco más de mano dura.

#6726 Para eso está el subforo de "comunidad" en juegos.

#6732 Crea un hilo con esa información, por favor.

1 2 respuestas
raid

#6748 Por casualidad no habrá un regalito sorteo para quien esté conectado en ESTOS MOMENTOS al TS???

1 2 respuestas
R

#6749 No.

1 respuesta
Tema cerrado