#6669 Si alguien se ofrece voluntario, no pondremos impedimentos.
#6670 Inviable actualmente.
#6671 Los juegos que elegimos nosotros pueden darse tanto a las mejores ofertas como a los que más colaboren.
#6672 Actualmente inviable.
#6673 No entiendo a qué te refieres.
#6674 Inviable. Esta web no fue diseñada para el cometido de este subforo, por lo que esos cambios actualmente no pueden realizarse.
#6676 La idea es buena. El lugar no lo es. Estamos en un foro donde a la gente le parece caro un Skyrim por 5€.
#6679 Puede hacerse. Lo he pensado varias veces, pero necesitaría ayuda de diferentes voluntarios.
Suficiente trabajo no remunerado tengo actualmente.
#6681 ---> #6732
#6682 ¿Ein? ¿Un catálogo? ¿No es suficiente con los threads?
#6683 No quiero añadir más "chinchetas". Al final todo el foro serán "chinchetas".
#6684 En ello estamos.
#6685 Inviable.
#6690 Eso nos llevaría poco a poco a un solo thread de ofertas. Daríamos un paso atrás.
#6692 ¿Castigar a los habituales y premiar a los aleatorios? Completamente injusto.
#6693 Inviable actualmente.
#6696 Inviable actualmente.
#6698 No me gusta la idea. Prefiero seguir sorteando como hasta ahora.
#6700 Tres avisos diarios y 480 caracteres por aviso. He pedido varias veces si pueden cambiarlo, pero de momento no se puede hacer nada.
#6703 El IRC está solo para xploits, ya que estos threads se cierran.
#6705 El tráfico de la hucha es el 2,5% del tráfico total de MV. No somos un subforo "tan popular" como para que nos hagan un "salsalol" o un "feda.me".
#6707 Inviable actualmente.
#6709 Inviable actualmente.
#6712 Como he dicho antes, sería un trabajo de chinos, y no quiero tener más chinchetas en el foro.
#6717 Es un tema muy complicado. No puedo nombrar un moderador a la ligera, ya que debe tener acceso a los juegos que se sortean. Eso es demasiado goloso como para dar acceso a gente en la cual no confíe plenamente.
#6725 Desde ayer mismo hemos decidido dar un poco más de mano dura.
#6726 Para eso está el subforo de "comunidad" en juegos.
#6732 Crea un hilo con esa información, por favor.