Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

2 comentarios moderados
Hayworth

#9565 Espero que esta vez no ocurra, estoy en casa ricamente y puedo mirar bien quien cumple o quien tiene y quien no.

Pero todo es posible XD

1 comentario moderado
LuTe

Taken. (Venganza en español, la 1 ofc.)

It4ch1

El señor de los anillos: El retorno del rey

2 comentarios moderados
Ronso

Gataca.

PD: ziordo abre las mañanas primer aviso!

2 respuestas
1 comentario moderado
rayka

El padrino.

3 comentarios moderados
aDryur

Colega, ¿Dónde está mi coche?

2 comentarios moderados
Hayworth

Normas a modo postit, bien.

Primer punto #9570 No hace falta decir las cosas así, entiendo tu posición, pero has sido muy hostil al expresarla.
Segundo #9571 y resto de usuarios, es cierto que no hace falta que recordéis las normas una y otra vez, más que nada porque tanto Rundull como yo nos pasamos 24/7 leyendo esto y es MUY difícil que se nos pase algo.

Esto quiere decir que si no decimos nada es porque estamos cansados de repetirlo mil veces y que, obviamente no le va a tocar a ningún usuario que no cumpla con los requisitos mínimos.

Ahora si queréis seguir discutiendo sobre este tema, podéis ir al thread de offtopic de la hucha.

#9586 Que seas andaluz no justifica que hables así.

Pensaremos en si moderar algunas respuestas, no os sorprendáis.

1 2 respuestas
RatSkar

Gladiator

jordi1510

Siete Almas!!11112

3 comentarios moderados
LuTe

yo diría al menos 10 años de antigüedad para irme quitando competencia a ver si toca algo... XD

sraam

Hay tantas peliculas, por decir una Seven Pounds.

necro_x

Ese juego esta creando sensación entre los jugadores exigentes.

Voto para que sea la mascota de mediavida.

B

Supongo que esto se había dado ya por zanjado, por eso no he dado ningún regalito a nadie.
Solo oculto para reconducir el tema.

necro_x

#9593
Me apunto al Tf2. Es la primera vez que juego y aunque creo que no es nada complicado, viene bien unos consejos de los expertos.
Intentare conectarme por ts y sobre todo hablar, que normalmente no puedo.

1 1 respuesta
iPoded

#9598
experto experto..... xDDDDDDDDDDDDDDD puedes entrar cuando quieras al TS, serás bienvenid@ :)

Turkit0

R3sacon

Tema cerrado

Usuarios habituales