Me gusta que Rundull y Viper tengan conversaciones en el hilo y que luego las borren, y no me gustan los tongos
Me encanta las ofertas interesantes.
No me gusta que nos haceis gastar el dinero con esas ofertas (L)
Lo mejor son los free games y el gran trabajo de Rundull. Lo peor es que nunca me toca nada y que al final me quedo pelao de tanto comprar
Me gusta que todas las semanas haya un sorteo y que tenga la posibilidad de ganar algo
No me gusta que muchas ofertas son via codigo
#1 no decíais que no quedaban juegos para sortear? que ha pasado?
Lo que más me gusta, el buen rollo mediavidero.
Lo que menos, que las ofertas finalizadas aún aparecen como si fueran activas. TE haces ilusiones, y luego te llevas el chasco
#43 Ya es April's fool ??? jajaja
Lo bueno del club son las ofertas y los sorteos semanales. Queremos juegos gratis gratis gratis! xD
Lo peor es que no me haya tocado nunca ningun juego en diez sorteos!
Lo que me gusta:
- Te enteras de las mejores ofertas más fácilmente que con otros sistemas (sobretodo de las cagadas de las tiendas online).
Lo que NO me gusta:
- Este foro esta creciendo y creo que faltan subforos para organizarlo mejor.
Me gusta mucho las ofertas, gracias a ellas ya he pillado varios juegos como el premium del BF3, no me gusta que no este el terraria para sorteo.
Los avisos del club de la hucha son una maravilla pero a la vez los odio por que hacen menguar mi cartera.
Nunca antes había comprado por Steam hasta que descubrí EL POST (Que no subforo xD) del Club de la Hucha, ahora tengo muchos más juegos y mucho menos dinero...
Lo que mas me gusta, la facilidad de saber qué está de oferta.
Lo que menos, la organización de las ofertas. Creo que se puede organizar algo mejor.
lo que me gustan son las noticias de las ofertas y los sorteos.
pero lo que no me gusta son los tongos de estos ultimos
Lo mejor sin duda es el curro que se da el equipo de moderacion y la gente para poder ofrecer tantisima oferta. Lo peor tambien sin duda es que sigo sin saber donde se envian los jamones para que me toque un sorteo por fin
Me gusta el subforo de la hucha y el curro que os pegais
No me gusta la continua sodomización a mi pobre cartera
Me gustan la rapidez en que posteais las ofertas
No me gusta que mi cartera se vacie por cada post nuevo :S
Me gustan los avisos con ofertas pero preferiría que solo me llegaran los avisos cuando hay "errores/exploits" ;D
Me gusta ya que nos enteramos de todas las ofertas a nivel de steam ya sean buenas o malas y porque se nota que el foro tiene vida y este grupo esta activo.
Tambien me gusta por el buen trabajo de los admins y el buen royo que hay entre la gente, ademas si tienes cualquier duda te contestan muy amablemente.
En definitiva El Club de la Hucha es mi favorito a la hora de ver las ofertas del dia y mas
me gusta rundull, no me gusta lo de tener que mirar hilos uno a uno, antes al estar condensado en uno solo, no tenias que revolotear por el foro
Me gustan las ofertas obviously, antes ni sabia que se podian comprar juegos tan baratos.
No me gusta el chupipandismo porque yo no tengo chupipandi.