Entrar y leerme 4 paginas y media y ver que no está el ocarina es para cojer una ak-47 y fusilaros a todos.
No me interesa dark souls
#128 lol te juro que he parado de mirar en la página 4 y ya me he puesto a ragear, de todas formas, te quiero
Bueno, mi juego favorito no sé si será este, pero es al que más horas he llegado a echar.
considero que es mi fvorito aunque hace mucho que no juego
Counter-Strike
Ya tenemos ganadores:
Ganador de Dark Souls: Prepare To Die Edition (Clave de Steam) por postear un tráiler de su videojuego favorito (sorteo elegido al azar):
- Josemsar (#194)
Ganador de Dead Rising 2 (Clave de Steam) sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:
- @noonesknowsme
Ganador de Dead Rising 2: Off the Record (Clave de Steam) sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta:
- Pablo Diz Rey
Ganador de Super Street Fighter 4: Arcade Edition (Clave de Steam) elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):
- KARMA por su oferta de Trópico 4 Bundle por 2,37€.
Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a Rundull o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 5 de Abril a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.