En el sorteo de la semana que viene deberian subir a cada post del que paraticipe fotos de gatos con temática club de la hucha XD.
Suerte !
En el sorteo de la semana que viene deberian subir a cada post del que paraticipe fotos de gatos con temática club de la hucha XD.
Suerte !
Se debería pedir una foto de Rundull en la reunión semanal de la mafia con un monton de carteras de los usuarios encima de la mesa.
EDIT
Los usuarios deberían crear un diseño especifico para un tarjeta de credito/debito personalizada prototipica para el Club de la hucha.
Yo creo q los ganadores deberian hacer un gameplay de al menos 3 minutos, en el que se incluya un chiste de chiquito.
He dicho.
En el sorteo de la semana que viene los user tendrán que subir fotos de sus extintores mediavideros.
Para el sorteo de la semana que viene deberia postear todo participante una foto suya con el thread de mediavida de su juego favorito. wiii
Se debería pedir las veces que te han tocado juegos en los sorteos de El Club de la Hucha y no los has podido recibir por no cumplir los requisitos.
Se deberia de pedir otra captura con la puntuación en algún juego flash o similares, como cuando el qwop xDD
deberiais pedir que cualquiera que quiera participar posteara una oferta unica en el post , asi saldriamos ganando todos .
Yo creo que la semana que viene... POLLAS!!.
Yo voto por subir un gameplay del juego mas absurdo que hayais jugado.
#26 ay pájaro, que vas loco por nombrar a tu amado... jajjaaja
Para entrar en el próximo sorteo, el usuario deberá hacer una foto del escritorio (o equivalente) donde tiene puesto su ordenador (donde tiene steam vamos)
Si tengo que poner la mía, flipais... que desorden Dios mío.
Edit: El juego de esta semana ya lo tengo, así que si me toca, realizad un reroll.
gracias.