Suerte!!
#249 Oye Rundull, yo estoy dentro? creo que he hecho lo de facebook en el último momento.
Ya tenemos ganadores:
Ganador de Darksiders + Cities in Motion sorteados entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteasen en este thread:
Ganador de Lord of the Rings: War in the North sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:
Ganador de Deponia + Cave Story+ + The Binding of Isaac + DLC sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y dejen un comentario:
- Ruben García Costas
Ganador de Devil May Cry 4 elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):
- TheHuma por la edición de el thread Amazon THQ 2012 Bundle (Steam) 25$.
Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandarnos un mensaje privado a VipeR_CS o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 25 a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.
Ganador de Devil May Cry 4 sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación)
TONGO!!!TONGO!!!
Es coña, el tio se lo merece, que se curra muchísimo los post.
Enhorabuena a los ganadores, en especial a TheHuma que esta currando mucho con las ofertas y se lo merece mucho.
Joder muchas gracias, de verdad que da gusto hacer este "trabajo" que para mi mas bien es un hobbie , y que te lo reconozcan, gracias a todos y gracias a la moderacion tambien.
TONGOOOO!! ah mierda que no he participado.
Bueno tongo igualmente. Manitas arriba para que rundull se ponga otra vez el avatar que este apesta.