#29 A petición de este señor XD
#37 Iba a poner unos cienes de euros que tenia por la cartera, pero me ha dado palo ir a buscarla...
#34 Segura que no te dejas nada más? Joder, qué triste parece el mio comparandolo con algunos..xD
#38 Ten, pero no te acostumbres
"jayworz" cuando puedas me pasas ese fondo o en su defecto el que tiene el foro de la hucha que me ha molao bastante.
Ya tenemos ganadores:
Ganador de Operation Flashpoint: Dragon Rising (Steam) por elaborar una historia larguísima que no nos hemos leído sobre la imagen (sorteo elegido por el equipo de moderación):
Ganador de Operation Flashpoint: Red River (Steam) sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:
- @Helios_Hyperion
Ganadores de Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition y Lost Planet 2 (ambos para Steam) que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):
- -DnT- (Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition) y JustMe (Lost Planet 2) por sus threads de ofertas.
Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS, Hayworth o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 2 de Agosto a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.
#48 Eh tu!!! Plagiador!!! imitador barato!!!, esa frase es de Greenmaximo, me pienso chivar!!! xD
#57 Y ahora plagio de fistro!!!! pero esto que es!!!! que poca verguenza.
Also implying hentai anime