.
5 y con el paso de los años cada vez son menos importantes y más la diversión que me aporta el juego...
Un 4, es casi mas importante la jugabilidad, de hecho los juegos que mas he disfrutado ultimamente son con graficos "malos"
Un 5, con o sin gráficos currados si la jugabilidad engancha vamos que nos vamos.
Véase Tibia por aquel entonces 2004.
- Para mi un buen juego se centra en la historia, los gráficos son secundarios, la prioridad es la historia.
7 teniendo en cuenta animaciones y texturizado, y tal vez tire a la baja. Minecraft gráficamente para mi es simple, pero no malo. Malo es cuando ves un alien caminando como chiquito de la calzada o cuando a tu personaje se le queda la cara pegada al suelo
- Siempre se agradece y, de hecho, son una parte importante de lo que es la experiencia jugable hasta cierto punto. Es algo que, como muchas otras cosas, contribuye al juego, pero no es indispensable que sean lo más de lo más.
un 6, los graficos son parte de un videojuego, pero si tiene una mierda de jugabilidad o la historia no es interesante pues por mucho graficos que tenga, paso, si quisiera solo graficos, me iría a ver una película.
1-2/10
Los gráficos en sí no importan nada, lo importante es la jugabilidad.
Ahora, a mí me puede llamar más o menos un juego por sus gráficos, refiriéndome con eso a la parte más artística y no a la técnica, de ahí la baja importancia para mí.
Depende del juego hay en juegos que necesitas verlo en plan amazing y lo agradeces como el metro last light u otros juegos que te da igual como hotline miami a si que un 7/10
6/10 simplemente es el 60% del juego, no se puede vivir sin ellos, ni tampoco buscar sólo eso en un gran juego.
- Para mi los graficos son un punto muy a favor para que me compre un juego, luego hay otros factores, pero sobre todo los graficos los tengo muy en cuenta igual que tengo en cuenta la grafica que uso.
5, tener unos buenos graficos estan bien, pero si la textura y la jugabilidad es mala no sirve de nada
Un 3 o 4 aproximadamente, hoy en día las nuevas generaciones han crecido valorando los juegos en función de sus gráficos, dejando de lado auténticas joyas que barren a la inmensa mayoría de lo que se produce actualmente.
Los gráficos no lo son todo, es algo meramente secundario.