La última consola que compré fue la play 2 y le saque tan poco partido que no tengo pensado volver a comprarme ninguna. A parte de que soy de pc, lo que me da este no me lo da ninguna consola
Me compraré una ps4 en cuanto pueda, para jugar 2 personas en el mismo sistema nada mejor que una consola.
No me he comprado ninguna de las consolas, pero seguramente compre una en un futuro lejano, cuando el catálogo sea extenso y bueno. Ya veremos los exclusivos de cada una :_
No me he comprado ninguna, estoy esperando a que me toque la lotería... si es que antes me encuentro un décimo por la calle
ninguna, la verdad es que no me llaman la atención.
Posiblemente me llamen un poco más cuando pase un tiempo y tengan más juegos y se hable algo mejor de ellas
No me he comprado ninguna de las consolas, pero seguramente compre una en un futuro lejano, cuando el catálogo sea extenso y bueno. Ya veremos los exclusivos de cada una :_
Uhhh me tienta el Velvet!! llevo esperandolo en bundle mucho tiempo...
¿Te has comprado alguna de las consolas de nueva generación (Xbox One, PlayStation 4) ?
- No, no he comprado ninguna ya que la economía no me lo permite, pero me habría encantado comprarme la ps4.
De hecho si alguna vez vuelvo a las consolas, me compraria la play q ande por aquel entonces xd