No tengo narices, menudo inútil, he entrado en GMG y PlayFire, juraría que tengo linkado Steam en ambos y nada
Cuando le doy a la pestaña de Games en el cliente de Playfire, el programa deja de responder y se me cierra, a alguien más le pasa? HE intentado reinstalarlo pero no me aparece en la lista de programas y no puedo hacerlo :S
cuando terminéis la encuesta entrar aquí
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
rellenar el formulario y os enviaran un email, verificar y aplicar el código descuento que se queda en total a pagar 1€, puede tocar algo interesante en el juego misterioso.. pero solo si no tenéis el Spec Ops merece la pena. por lo demás no.
Mierdón enorme el juego misterioso ese... Y encima el Playfire no funciona, menudo éxito este año con las votaciones
acabo de mandar los votos y me han mandado un correo para que compre los tickets para la gala las keys de los 3 juegos cuando las mandan?
#109 yo es que he entrado con mi cuenta de greengaming he mirado el nick y nada y usado los mismos pw de siempre y nada :S
#111 pero como cuando ? si no me han pedido el euro me han pedido 5 libras para una revista y eso nooooope
#112 He votado de nuevo y registrado con otra cuenta. Todo bien, me han mandado el código de descuento al correo... Pero al ir a pagar, y meter esa nueva cuenta, me dice que no existe y blabla xD Y la anterior, tampoco. Les van a dar por ahí, ya me he cansado.
Una pregunta, si ya tengo el spec ops jugado antes de que lo regalasen ¿Te devuelven el pavo si juegas otra vez?