Otro más para la colección de "no me creo lo que está bajando la memoria".
Oferta del día en Amazon:
Otro más para la colección de "no me creo lo que está bajando la memoria".
Oferta del día en Amazon:
#2 No debería, pues no es como un disco duro que tiene zonas de mayor y menor densidad de información. Un SSD accede por igual a todas sus celdas de memoria.
#2 De hecho a más capacidad mejor, porque los ssd para no resentirse en velocidad, necesitan en torno a un 15% de espacio libre.
Es decir, si compras 1TB, tienes que tener en mente que 850GB sería el tope que deberías llenarlo. Con los de 250GB la gente no quiere racanearles 40GB y luego empiezan a bajar rendimiento.
Con uno de 2TB aunque tengas que renunciar a 300GB vas más que sobrao y puedes hacerlo.
#9 Pues depende de si el M.2 es nvme o no. Los nvme son mucho más rápidos y tienen una latencia de acceso a datos mucho más baja.
Sold. A tomar por saco. Estaba esperando al nVME de Samsung y se ha quedado 1Tb a 234€. Si por el mismo precio pillo 2Tb... me parece que la velocidad no vale 1Tb de capacidad.
alguno de los que lo compró, puede pasarle por curiosidad un crystaldiskmark?
https://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskMark
Lo han puesto hoy 10€ más barato. Que cojones Amazon? >_>
Podría devolverlo pero ya hice el clonado y demás y me da extrema pereza
El Crucial de 2Tb
Mi antiguo Samsung 860 500Gb
#20 Abre chat y se lo comentas, igual te hacen el reembolso de los 10€ o te dan un vale
#23 Siempre bajan. La previsión anda en un 20-30% por año. Así que igual en 3 meses se alcanza este precio por defecto.