Pilladísimo
Podría meterle esto como segundo disco duro en mi B450M-A PRO MAX?
https://www.msi.com/Motherboard/B450M-A-PRO-MAX
Qué putadooooonnnn.... Es un precio de risa para este disco pero no puedo usarlo con mi placa base. Me cago en dios.....
Supone mucha mejora frente a un 960 evo?
Edit: Por lo que he estado leyendo, pese a que el precio este muy rebajado, la realidad es que es una puta ganga xD Osea solo le tose el puto 970 Pro y a este precio siendo 1 TB puedo jubilar facil mi 960 de 500 xD
#32 En mi caso tengo el que tu tienes para juegos y lo pillo por que me quedo corto. El de 256 que contiene el SO lo cambiaré por el de 500 y venderé el de 250. Eso si lo envían.
LA única pega que tiene es que es memoria TLC y no MLC. Pero sigue estando a la par del 970 EVO.
#42 Perdón roñoso no. Es un Samsung 970 Evo NVME con apenas 6 meses y eso aún sigue costando dinero, para tenerlo acumulando polvo que lo disfrute el que lo quiera.
#44 Los MLC suelen ser mas rápidos pero sobre todo tienen mas durabilidad pero están mas orientados al mundo profesional así que nos afecta poco.
#45 Por ahi iba en el sentido de que de haber pasado en su dia de un hdd a un ssd normal si que se notaba diferencia, pero ya con los nvme m2 en mi caso los considero una pijada y literal que los uso solo por ahorrarme un cable y un "cacharro" fuera de la placa mas xD Asi que cuando veo ya diferencias de este estilo me pregunto si en un perfil como el mio o el de la mayoria por aqui que no nos engañemos va a ser para jugar y poco mas vamos a poder apreciar la mejora xD