#90 Yo te doy 5000 mejor
EDIT: Vaya edit xD
Bueno, he hecho la reclamación por teléfono, y lo que me ha venido a decir el tío es que el papel de la queja le irá muy bien ahora que vienen fiestas con tantas comilonas, para limpiarse bien el culo
El mio ha desaparecido de Pedidos :S
Y correo de "manifiestamente erróneo".
Luego les llamaré y diré que lo manifiestamente erróneo era el precio original de 300 eur, que dejen de inventarse precios originales para exagerar los descuentos, que eso es ilegal además.
Cancelado, me hacia falta ese puto disco duro. Ahora es cuando hay que llamar a Amazon y nos regalan 5€ para nuestro siguiente pedido. Como siempre.
Me acaban de enviar un correo diciendo que el precio era manifiestamente erróneo, así que me han cancelado el envío
#97 A mí me han ofrecido esos 5€ y me han pasado el enlace a una alternativa a precio similar, el Crucial P1 CT1000P1SSD8, y les he dicho que no a ambas cosas. Me han metido en una supuesta lista de reclamación como cuento en #89 en la que "se está evaluando la posibilidad de que una vez tengamos nuevamente inventario de estos productos se envíen a nuestros clientes pero al mismo precio".
#100 Que diferencias hay entre el WD y el que te han ofrecido? Crucial P1 CT1000P1SSD8
#106 Por lo que he visto es más lento, no tiene disipación, es "más caro" (considerando el precio de la oferta) y por lo que dicen el disco al pasar archivos grandes empieza bien pero al poco tiempo pega un bajón drástico
Estuve a 0, de comprarlo, pero me tienen que devolver pasta en cheque y se la están tirando larga los cabronazos... No me hace falta pero así meto 1TB de espacio para juegos, que siempre viene bien (no diógenes).
Si hubiera tenido saldo lo pillaba, y encima anoche según salió el aviso, que me lo habrían mandado :<
Esta mañana me puse en contacto con atención al cliente por chat y lo típico, muchas disculpas pero que la chupe.
Al rato me mandaron un correo pidiéndome disculpas de nuevo e intentando justificar la cancelación.
Hace un rato me han llamado dos veces, no lo he cogido porque estaba comiendo. Al buscar el número, resulta que es el de atención al cliente de Amazon.
¿Alguien sabe qué carajo pueden querer? ¿Volver a disculparse? La verdad es que insistí bastante en que iba a evitar usar la plataforma siempre que me fuese posible a partir de ahora.