StarCraft 2 Heart Of The Swarm (Bnet) 28.70€

B

StarCraft 2 Heart Of The Swarm (Bnet) 28.70€ comparado con los 40€ de Bnet no está mál esta oferta.
Eso si, no tienen la edición Deluxe.

ToRA

#1 puedo jugar con eso, o necesito el WoL también?

2 respuestas
Uzran

#2 Necesitas el WoL que es el juego base. Esto es solo una expansión.

#4 No creo que vaya a bajar mucho, yo compré WoL 1 mes después de su salida a 35€ y aun no lo he visto por debajo de 20 cuando ya han pasado más de 2 años. Quizá por unos 50€ tienes WoL + expansión y en físico. Si te molan los RTS, merece muchísimo la pena.

ToRA

Seguire esperando un pack decente pues :/

1 respuesta
KARMA

No dije nada no mire el enlace -

1 comentario moderado
B

#6 No se permiten páginas de keys.

Y, antes de que preguntes el motivo y tengamos el debate de siempre, te pongo un ejemplo de por qué no se permiten.

1 respuesta
VipeR_CS

30€ en formato físico con envío gratuito. Los juegos de blizzard y en general nuevos lanzamientos que no tienen ofertas, siempre salen mejor en Amazon UK que en casi cualquier otro sitio.

http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Heart-Swarm-Mac/dp/B00A6OP29E/?tag=mediavida-21

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2 En Game, por 19.95€ tienes el WoL http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050000

Y si tienes puntos o algún jueguecillo por ahí que no uses, llévalo y véndelo y te puede salir muy bien de precio.

1 respuesta
ToRA

#9 Mas luego el Hots, 50€ casi que paso :< sobre todo por un juego que quiero para jugar a la campaña y ser humillado en dos partidas online xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10 Bueno, son 20€ el WoL y tienes la oferta que ha puesto #1 por 28.70€..

No esta nada mal eh xD

Link34

Primera noticia que tengo de que para el HoTS necesitas el WoL, estais seguros de eso?

EDIT: ok, lo acabo de mirar, pero que putos cerdos estos de blizzard, en unas regiones si y en otras no

1 respuesta
B

El WoL en mediamark esta por 17 o 18€, y tambien me compre la guia oficial de prima, que es de mas de 500 paginas en un formato similar al A4 por 5€ en el game. pff, yo hasta que este por 20€ nada, de ahi no creo que baje en muchos años..

Dream-MV

#1 fiable?

1 respuesta
B

#14 Por supuesto. Si no, no lo pondría.
Es un reseller oficial.

FraG

cachis, se han quedado sin stock, q putada!

Sabeis si repondran pronto?

1 respuesta
Kaneas

#8 26 libras = 30€? :S

1 respuesta
VipeR_CS

#17 Aproximadamente, sí. La libra está por los suelos xD ahora es momento de comprar en libras.

1 respuesta
Kaneas

#18 No jodas, no sabia eso :S

PUes a comprarlo! :D

Speedro

#12 ¿Y en europa?

1 respuesta
Link34

#20 Tu que crees xD En Europa tambien

DarkSoldier

gente, yo quiero la caja pero obviamente mañana querré jugar si o si XD como lo hago? o me jodo?

1 respuesta
cardhu

#16 ya vuelven a tener y hoy a 28.55€

Jandralla

#22 pásate por GAME o Carrefour

DarkSoldier

y alguna edicion deluxe baratita no hay? XDD

IVaCH

#7 Sin acritud, pero la página que proporcionas en #1 aún no siendo una página de keys, lo que te dan es una Key del juego no?

(Repito, sin acritud, sólo para informarme ante el desconocimiento)

1 respuesta
B

#26 Como pueda dártela Gamersgate o Greenmangaming. Lo que sucede es que Simplygames.com es una página como Game.com. Son resellers oficiales que venden tanto físico como digital.

1 respuesta
IVaCH

#27 Gracias

2 meses después
DiSoRDeR

Ayer mismo compré una clave por 23.99€ en
http://www.go2arena.com/starcraft-2-heart-of-the-swarm.html?adid=ALLKEY&id=12

Te carga 0'48€ si pagas con tarjeta. Tardaron una media hora en darme la clave, pero a parte de eso ningún problema

Usuarios habituales

Tags