Esto parece wall street.
Yo me acabo de quitar mi saquito de encima por 85 (77)c, mas me vale perder un poco ahora que esperar a que siga bajando.
Y con las 8XX gemas que me sobraban he sondeado las pujas mas bajas y he pillado el Haegemonia Bundle por 810, para mejorar la insignia. Gastando lo mínimo y sumando dos juegos a la biblioteca.
Ya me puedo olvidar de todo el rollo de las subastas, me estaba consumiendo.
Yo le tenia puesto el ojo a 3 programillas y esto me viene que ni pintado para pillarmelos mas baratos, porque valen como 100€ cada uno.
Quemando todos los fondos de pantallas y emoticonos he pillado uno, hoy pillare los 2 que faltan
Iniciar Steam.
¿Subastas?
Invertir 40€ en gemas cuando están a 0,40.
Observar y leer lo que se puede hacer con las gemas.
Comprar 100 paquetes de gemas. 100.000 gemas.
Abrir unos pocos (25.000) y pujar por dos juegos de 40€.
Esperar. Poner a la venta a 1€ por si acaso.
Dormir.
Despertar.
47€ en Steam Wallet. Wut.
Localizar mis pujas. Tengo buenas posiciones, top 100 en ambas.
Wait some more.
Veo que el precio no va a subir más de 1€ y pienso. Medito. Ahora soy un monje zen.
Ver como el precio varía. Sube y baja constantemente. Hacer cálculos.
Razonar y llegar a la conclusión de que las gemas no van a valer nada al final del evento.
Como no valen nada, en las últimas pujas bajarán de precio considerablemente.
El precio no baja a penas. Comprobar mis pujas. He descendido en las posiciones.
Preguntarse uno mismo si debe comprar más gemas o correr el riesgo.
Pensar en juntar ambas pujas en un solo juego.
Hacerlo.
Seguir bajando posiciones lentamente.
Continuará.
Posición 15 y quedan 15... no sé si comprar gemas o cambiar de juego. Total, me sale gratis.
¿Qué haríais vosotros?
He tenido que meter 7€ en gemas pero... ya tengo mi Dark Souls 2
Fucking worth it.
EDIT: Ahora a ver como se desploman los precios. Seguramente esto el año que viene lo vuelvan a poner, así que, si se ponen a 0,03... XD
A mi me da que las gemas al final de Navidad se eliminan, eso si es probable que para el evento de Navidad sirvan tambien para algo.
#266 Apuesto a que de 25 no baja. La edición coleccionista estará disponible en Abril con todos los DLCS y creo que costará 50€ aprox.
No vale la pena ni pagar 1€ por Dark Souls 2, ya que en 4-5 meses sacan una nueva versión con gráficos mejorados e independiente online con respecto al Dark Souls 2 "viejo".
Es decir, que quien tenga la nueva no jugará con los de la vieja y viceversa.
#268 Eso se supone que será gratis para los jugadores de PC. O que estás diciendo, ¿que van a sacar un juego a parte que llamará Dark Souls 2.1 enhanced edition?