Sale a 30,94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 35,11€.
#1 Rundull, ¿como ves esta oferta? Si te dan 50 libras de saldo en steam, el steamlink + mando se quedaría en 40 libras
http://www.game.co.uk/en/steam-link-with-steam-controller-and-50-steam-wallet-top-up-bundle-only-at-game-891798
Además, viniendo las rebajas, esas 50L (Si se pueden canjear desde España) casi casi que caerán sí o sí.
#3 Pues se utiliza en un juego en la b , significa en este caso que supongo que se ha vendido poco y ahora quieren quitarse stock .
#4 El controller son 28 libras, y el link son 12 libras.
Si te dan saldo, básicamente tienes mejor oferta con lo de los cupones de Paypal, ya que tienes un +33% extra gastando 45€ (consigues 60€ a cambio).
En el caso que tu expones no te ahorras nada.
#5 No puedes estar más equivocado.
Este artículo desde siempre ha estado más barato en Game.uk, ya que su precio base es bastante inferior respecto a España.
#6 Cierto, que estabas poniendo ya los precios con gastos de envío incluidos, mi no saber sumar ni leer. Gracias.
A mí me suena de que haya estado a unos 28€. Y para mí es el mejor mando que he probado ever. Su precisión háptica aniquila a cualquier otro. Lo que pasa es que la gente no supera el periodo de adaptación por ser unos vagos negados.
alguien ha pedido algo a game uk? cuanto suelen tardar en enviar a españa? Y otra pregunta, ya que ha dado la casualidad de que está la oferta, en las ofertas de Steam lo pondrán rebajado también?
Pedí un mando y el steam link con una oferta de hace unos meses para probar. Cuando llegó mi chica lo vio y se quiso apuntar a jugar a dobles así que le he tenido que dejar un mando cutre chino... hasta ahora!
Gracias Rundull.
Pongo lo mismo que en el Steam Link, al pedirlo tengo que poner los apellidos los cuales incluyen ñ, ¿lo dejo tal cual? Es que en la cesta me sale con interrogaciones donde debería ir la ñ xD.
A mi lo que me pasa es que en el registro me pide teléfono británico. Habrá algún problema si te lo inventas?
#16 Gracias Rundull !!! El caso es que el pack del steam link y steam controller en la web de game UK sale a un total de 50,86 libras con el envío. Creo que es un precio muy bueno no?
#16 Gracias una vez más Rundull! Ya están pedidas las dos cosas, me ha salido por unos 50,68€, muy buen precio comparado con la tienda de Steam .
Yo sigo sin poder entrar mi cuenta xD
Y un amigo lo intento e igual, es bastante raro, aun asi el precio no es tan bueno como otras veces.
#27 no, en España, pero me di cuenta que al pagar por PayPal me descontaban 5€ así que nice