A alguien le ha llegado algo? Me pone que está enviado pero no ha llegado nada
Una pregunta para los q tenéis steam link. Si el PC va por wiffi y el steam link por cable, se nota mucho el lag?
Es que tengo el PC en la habitación y el Steam Link es lo que necesitaría para jugar en la TV del salón.
#47 Magnífico enlace, no sabía que soportaba tantos mandos. Mis dies a Valve.
Una preguntita, hace tiempo, muchos meses, leí que habían retirado el soporte para el adaptador inalámbrico de Xbox 360, pero en esa lista dice que funciona claramente con el adaptador inalámbrico de 360. ¿Alguien me lo puede confirmar para estar 100% tranqui?
Nada, he contactado con ellos y su respuesta es que para envios internacionales no tienen tracking...
Hasta 21 dias puede tardar.
Saludos!
Sigo esperando también. contacte con ellos el viernes y me dijeron q hay q esperar los 21 días. Lo que me jode es q lo manden sin número de seguimiento.
Recibido también por aquí, han sido 6 días hábiles al final como decían. A ver si tengo un estilo y lo pruebo.
#72 al.final te llego ? Yo sigo esprandolo xD
Por.cierto, con que transportista os llego ? Por q no estoy en todo el dia en casa y no mandaron ni un solo dato de el envió
#87 Eso si lo controlo, el tema es por ejemplo hacer que rulen guay los juegos de battlenet que eso ya lo tengo dominado y sobre todo los juegos de origin, como FIFA 17 que no tengo pantalones de hacer que funcione