Del 21 al 25 de febrero podremos encontrar en Steam casi todo el catálogo de Square Enix con rebajas de hasta el 80% en algunos juegos.
Destacan ofertas de juegos recientes a mitad de precio como los siguientes:
Del 21 al 25 de febrero podremos encontrar en Steam casi todo el catálogo de Square Enix con rebajas de hasta el 80% en algunos juegos.
Destacan ofertas de juegos recientes a mitad de precio como los siguientes:
#2 Desgraciadamente sigue costando sus 20 eurícos (merecidos por ser el mejor FF), es de los pocos del catálogo que no tienen descuento, igual que NieR: Automata.
#7 A ese precio es un regalo imo.
Se disfruta mucho si despejas la mente y más con todo el porron de contenido que tiene.
Joder como tienta ese DQXI... pero ahora han dicho que igual meterán contenido nuevo cuando salga el de SWITCH >.<
#3 No lo han puesto ahora pero yo llevo siguiendo las ofertas de Square bastante tiempo, siempre ojeo los juegos en las de verano, invierno, etc... y el IX creo recordar que ha estado alguna vez al 50% y en las ultimas de invierno creo que lo pusieron junto a los otros al 40% (grande Square ).
De todas maneras los FF es mejor emularlos, siempre he dicho lo mismo, los antiguos en Steam son versiones shitphones y a partir del VII mas o menos hacia adelante les puedes meter filtros. Yo jugue por ejemplo el XII con filtros HD y la version Zodiac (cuando aun no estaba en europa) y madre mia, nada que ver con el original que tuve para Ps2.
#10 Yo no me lo he pillado precisamente por eso, prefiero pagar un poco mas en Switch, que creo que le dare mas en esa plataforma.
#13 Lo se, lo del contenido, pero me motiva muchisimo mas jugarlo portatil por eso prefiero esperar, total ahora mismo tengo poco tiempo y estoy jugando a lo que puedo poco a poco, prisa no hay
Hostia ese Dragon Quest a 30 pavos... Voy a caer me parece a mí, que no creo que vayan a bajarlo mucho más en bastante tiempo.