#82 En STM se pueden bloquear los usuarios y reportarlos para que los baneen del sitio
Os aconsejo que vayáis realizando ya los diferentes intercambios que necesitéis para quitaros los cromos duplicados, porque a medida que se acerque el evento, habrá un mayor tráfico y se empezará a restringir las búsquedas. Ya ocurrió en las navidades.
alguien sabe cómo evitar el "bug" en que steamtrade matcher no detecta los cromos duplicados?
Incluso en el full sets calculator me dice que tengo los sets listos para crear la insignia cuando no es verdad, tengo las 6/6 pero algunas repetidas.
Utilizando otra cuenta secundaria me funciona bien! Y los parámetros de config son los mismos tanto en navegador como en config del STM.
Veo que ninguno de los bots habituales aparecen en los trades de los cromos de evento, alguien sabe el porqué?
#93 Enviate los cromos a la cuenta secundaria, ese bug creo que puede ser por saturación del servidor, aunque a saber.
Los bots es normal que se quiten de la lista, estarán también completando sets y creando insignias
Os salen para tradear los cromos del evento? Siempre me salian, y en mysterious tambien pero ahora ya no.
He intentado enviando los cromos de mahsung deluxe a una secundaria y STM ni siquiera ve los cromos :/
steamcardexchange tarda casi una hora para un intercambio... ya se vuelve imposible crear nuevos sets :S
¿Se pueden hacer las ofertas de intercambio de repetidos 1:1 automáticamente? eso de ir una a una es muy tedioso (tengo >1400)...
#97 En la misma pagina, cuando le das a bot inventory, te dice que hay xxx intercambios pendientes, y el tiempo que hay que esperar para los intercambios (por la saturacion del bot).
#100 Sí, lo sé. Pero se vuelve demasiado tedioso... y más cuando el bot te cobra los créditos del último cromo (cuando hago la petición no es el último).
#111 A mi tambien:
A PHP Error was encountered
Severity: Warning
Message: fopen(/home/stm/www/sessions/stm_session47d6b018472140140f408a4cc428919f00e672f9): failed to open stream: No space left on device
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 156
Backtrace:
File: /home/stm/www/application/core/MY_Controller.php
Line: 6
Function: __construct
File: /home/stm/www/index.php
Line: 315
Function: require_once
Hablan aquí del tema. El autor de STM aparece en el segundo hilo comentando que ha estado arreglándola (11 de abril). A ver si vuelve a postear pronto y nos dice cómo va la situación.
#116 Pufff a ver si lo arreglan pronto que tengo 1000 cromitos que preparar . ¿Alguien sabe alguna otra pagina parecida?