A ver si con suerte salen las expansiones de Binding of Isaac, que solo tengo Rebirth
Edit: coño que si que estan de oferta, pero hay que comprar el pack, por separado no deja el afterbirth+ Vaya tela ...
A ver si con suerte salen las expansiones de Binding of Isaac, que solo tengo Rebirth
Edit: coño que si que estan de oferta, pero hay que comprar el pack, por separado no deja el afterbirth+ Vaya tela ...
Solo para que te arranque y funcione como quieres ya te pasas tu buen mes , no te vas a aburrir , te lo garantizo.
#37 hace meses lo dejé de jugar porque estaba que me daba cabezazos en la mesa cuando se me cerraba el juego de forma inesperada y, por supuesto, sin guardar
atpc
PD: He visto alguno interesantillo, lo mismo cae uno mañana
ya puestos
me los pillaría los 3, pero he decidido por ahora parar de pillar juegos por centimos una temporada
Todos los años se dice y es un meme pero esta vez creo qe es cierto que son las peores ofertas de Steam en muchísimo tiempo.
Es que ya no hay ni el típico juego/evento de todos los años.
pues han caido por aquí resident evil 2 remake,y dark souls 3 con los dlc,y estoy pensando en pillarme el gears 5 o el bundle con el doom y el wolfestein 2
Pues yo creo que voy a recomprarme el Ark en Steam solo para poder ponerle mods cuando juegue con la parienta
No son grandes ofertas pero la demo de Inscryption me ha gustado mucho y el DLC de Outer Wilds tiene pintaza
el a hat in time está en español? en la tienda pone que no pero juraría haber visto que sí lo estaba. Traducción via mod quiza?
Es que además es increíble, cuando arreglas algo te aparece algo nuevo que es un dolor de huevos. Cuando tienes el juego corriendo a 60 FPS ,sin shuttering,sin Bugs de sonido, sin caídas inexplicables sin partidas que se corrompen , sin que se te cambie el idioma y más cosas que no recuerdo, para ese momento estás aburrido de jugar.