SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

#390 jajaja diría que cualquier juego gratis es digno de un mediavidero, otra cosa muy distinta es pagar por él xDD

2
GaTToO

llega un tonto y me acusa de fake
http://www.steamgifts.com/giveaway/qWFLj/fear-3
venga hombre

1 respuesta
ertuti

#392 Es cierto lo que te han respondido, como bien aparece en el screenshot si el juego ya esta activado en tu cuenta no puedes regalarlo...

#394 Fail yo o tu??
porque tu has respondido con esta imagen:

Y se ve claramente que el Fear 3 esta activado en tu cuenta...

EDIT: umm

 

1 respuesta
GaTToO

#393

uberfail mio, evidentemente

2 respuestas
raposo

235 sorteos, ganados 0... ;( Estoy a ver si cae el indie gala.

1 respuesta
tarokun

#395 yo llevo muy poco, pero veo que es muy difícil que toque. Lo suyo sería hacerse un script que te apunte a lo que te interesa y olvidarse del tema y tenerlo ahí por si algún día suena la flauta

Arrancalifes

Yo tiro only a los half-life que tienen pocas entries y tal pero p0rp0k0 me toca algo.

preguntitas

que poca fe teneis algunos... a mi solo me faltan 4 dias para que me toque mi querido portal 2... y solo hay 658 entrys por ahora... lo tengo chupao!

edit: #399, calla coño!!... que lo tengo chupao ;-P

1 1 respuesta
Arrancalifes

#398 4 días xD cuando falte 1 día ya verás como suben esas entries :/ cuidado que engaña eso!

1 respuesta
tarokun

1 posibilidad entre 600 ya desanima bastante

1 respuesta
bazoo

Lo mejor es estar al tanto de los chat giveaways que se ponen a repartir keys... Ahi es donde entro yo, el ninja más rápido del oeste... Si me entero de otro os avisaré... ;)

ertuti

Mi consejo es que hagais lo que yo, pisar una mierda mientras restregais con la mano derecha un trebol de 4 hojas en la joroba de una embarazada y con la mano izquierda una herradura en su vientre. Mano de santo.

6
Mikuu

#394 entonces es fail? e perdido 40 puntos por tu puto fail? me cago en tu raza

1 respuesta
-Darnek-

#403 Puedes retirar tus puntos antes de que acabe el sorteo, solo tienes que darle otra vez al botón de entrar en el sorteo, en el que ahora debería poner "Remove Entry"

1 respuesta
Mikuu

#404 ams gracias loco

B

#400 No hay que perder la esperanza nunca, porque tocar toca. A mí me tocó el Deus Ex: Human Revolution de 2925 entries xD

raposo

Yo por lo menos no pierdo la esperanza, algun dia sonara la flauta y oye, menos da una piedra...

bazoo

Sorry pero tengo que fardar de que tengo 4 juegos gracias a Steamgifts XD

1 respuesta
ertuti

#408 me too ^^

tarzanete

Yo tengo 3 gracias a steamgifts, y mi hermano otro.

Pollodecoca

Como se participa en los sorteos de grupos como el de Mediavida??

#412 Thx, he entrao al grupo en steam y he relogeao en la pagina, aunque como tu dices tendre que esperar a algun sorteo para que salga lo de group giveaway porque por ahora no aparece tal opcion

1 respuesta
ertuti

#411 Entrando primero en el grupo (lo haces en tu cuenta de steam y despues sincronizas en steamgift) y esperar a que salgan (al lado del giveaway aperece "group giveaway" )

1 respuesta
Freeddie

q hijos de fruta... y yo aki con 300 intentos y nada

Pollodecoca

Me ha entrao este tipo hoy por steam

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
jueves, 24 de mayo de 2012
11:18 - 1.:.QS.:.0Cry Me A River:
11:18 - 1.:.QS.:.0Cry Me A River: want free steam games ?
ht tp:/ /game s4u .3a2.com/
(NO LA ABRAIS)
11:18 - gooby u wana play reap?: gtfo
1.:.QS.:.0Cry Me A River se encuentra ahora en estado Desconectado.

No es de fiar esa pagina, no?

(Lo pongo aqui ya que no sabia donde abrir un hilo para preguntar y como esto va sobre regalos de juegos...)

#415 Seems legit

Arctrax

Tiene pinta de ser legal por pijos eh

1 respuesta
Freeddie

Me ha tocado algo!! Es un cutre DLC para el Magicka pero algo es algo xD. Ahora no tengo ni idea de que hay que hacer para que el sorteador, que es ruso, me de el gift o la key.

1 respuesta
ertuti

#416 O bien te envia la key a tu correo o bien se pone en contacto por steam, te añade a amigos y te da el dlc de su inventario.

xPenax

Ha cambiado el sistema de Groups? porque yo estoy dentro de MV en steam y no me aparece lo de Group giveaways

#419 Pues entonces jodidas ratas, sortead sobretodo CS:GO :3

2 respuestas
bazoo

#418 ¿?¿? Eso es porque nadie sortea nada en MV XDDDDDD

1 respuesta
Arrancalifes

#418 Ahora se lo pongo caballero xD

1 respuesta