Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
#1918 el ratio es 1:3 , si ganas 1 y aportas 1 te quedan 2, matematica pura y dura xDDDDD
Bueno voy hacer mi proximo aporte (Incluye 2 artículos: PixelJunk Eden, Pixeljunk Eden Soundtrack), en un min edito.
Aqui teneis
Gracias a los que habéis votado que sí. Para volver con buen pie:
He alcanzado el máximo de giveaways simutáneas, en cuanto pueda pongo el Hamilton's
Como no puedo insertar imágenes pongo el link directo:
A ver os veo un poquito...para poner un sorteo debeis hacerlo del tipo:
[u..rl=link del sorteo][im...g]link de la imagen[/im..g][/ur...l]
#1932 umm
#1901 pixeljunk ofc! pero por favor no lo sortees que duren 3 horas que alguno que otro me he perdido !
#1934 que cuando pasa un mes se vuelve tradeable si no es solo un regalo que se puede "adjudicar" o a tu cuenta o a la que elijas por mail
He ido a pasarle el railworks a condemor por el intercambio y no me dejaba! me dice que no es intercambiable y lo tenia en inventario...
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 17 Aug 2012.
que significa??
pd: al final se lo mandé por email sin problema ninguno!
#1933 gracias
#1935 nueva? que va, que vaaaa
acabo de entrar en 20 shadowgrounds, si no me toca 1... puede que me suicide , lo regalan o algo y yo no me he enterado?
#1940 donde lo regalan? #1941 gracias
Esto es un caos, le he dado a filtrar el Shadowground ese porque ya lo tenía de un bundle anterior, y se me han quedado vacías las páginas... así no hay quién encuentre un juego al que entrar. Y para colmo, 1 minuto después de gastar 5 puntos ya vuelvo a tener 300 xD