SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

R

#2310 No, en el excel no he apuntado nada más que lo que dicen las normas. El pack han sido 2 puntos para mi en "aportados" y notas se ha apuntado 1 punto en "ganados".

Solo estoy explicando por que pienso que deberíamos hacerlo de otra forma.

1 respuesta
dovitodkb

#2311 como en #2265 dijiste que te ibas a apuntar 5 puntos en el excel pues pensé que lo habías editado. Si no es así, ok.

Entonces tu propuesta sería:

Juego de 10€ = 1 punto.
Juego de 20€ = 2 puntos.
Juego de 30€ = 3 puntos.
Juego de 40€ = 4 puntos.
Juego de 50€ = 5 puntos.
...
Pack de 90€ = 9 puntos.

Y supongo que los juegos de bundles 0.2 puntos y los DLC dependiendo del precio 0.1-0.5 puntos, como está ahora vamos.

Que comience el debate. A ver que opina la gente.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Y habeis pensado en los puntos que se requiere en SG para pujar por los juegos y de ahí balancear el ratio?

50 puntos en SG > 5 de ratio
5 puntos en SG > 0.5 de ratio etcetc

2 2 respuestas
R

#2313 Si, pero mucha gente tenía contributor en SG antes de entrar al grupo, por lo que tampoco es un método justo.

VipeR_CS

A este paso necesitaremos contratar a un ingeniero para que nos haga los cálculos.

3
JackSparow

Me ha tocado el UFO de #2275

Esperando gift :qq:

1 respuesta
bLT

Veo bien seguir la logica de SG pero en su lugar de ser 50€ = 50p pues 50€ = 5p

apoyo a #2312 y #2313 que viene a ser lo mismo xD

Arrancalifes

Cuanta historia para tal tontería. Pienso que se debería de haber hecho desde el principio lo que Rundull dijo, juego de 50 pavos ganado? 5 puntos en ganado. Fin. El que no esté de acuerdo pretende farmear.

2
Notas

A mi me parece bien el pack arcania +gothic que se anote como varios juegos aportados y que a mi se me cuenten varios juegos comos ganados y no solo 1, ya que son 6!!!

Uzran

¿Le interesaría a alguien un sorteo de Titan Quest Gold?

Viendo las nuevas normas y que aun sigo en el grupo he preferido no participar en ningún sorteo hasta que realice yo uno.

1 respuesta
Freeddie

#2320 Si lo sorteas en menos de 22 horas me interesa. Si no me lo compro xD

Uzran

Listo

3 1 respuesta
Freeddie

#2322 En cuanto tenga puntos me meto ;).

Gracias!

VipeR_CS

¿Alguna idea de dónde coño salen todos los Theatre of War 2: Africa 1943 ?

Edit: del Indie Gala 7

bLT

Vaya timo, tanto SteamGifts como SteamCalculator me detectan como si tuviese el "Borderlands" y no lo tengo, lo jugue la semana pasada en el FreeWeekend.... vaya bug y no me deja entrar a los sorteos del borderlands :(

http://www.steamcalculator.com/id/painlol

Alguno tiene idea de que puedo hacer? porque quiero el borderlands si o si y no puedo entrar a sorteos....

#2326 Ah si, se me paso decirlo, eso llevo haciéndolo toda la semana y nada de nada.

3 respuestas
Tikeisi

#2325 Prueba a hacer resync en la web de steamgifts

1 respuesta
spiller

Tengo un Saira y un Zombie Shooter 2 de un Indie Gala de vete a saber cuando. Si hay alguien interesado los pongo. Si es posible, como son sueltos de Indie Gala, que no cuenten para ganados/aportados.

1
Freeddie

#2325 Te lo calcula siempre pq Steam te lo deja puesto en tu ficha las horas que has jugado a los diferentes juegos de los FreeWekend. Para el "mundo Steam" en general es como si hubieras tenido el juego.

Yo tengo un colega que tiene jugados mil juegos diferentes de FreeWeekend y el Steamcalculator le da una brutalidad, y en realidad solo tiene quince juego comprados xD

Uzran

#2325 A mi me pasa lo mismo y ni lo instalé, pero no solo eso, me aparece en la lista de juegos de mi perfil como si lo tuviese comprado aunque no en la biblioteca.

1 respuesta
bLT

#2329 A eso me refiero, lo que diga el calculator me la sopla, me importa lo de SteamGifts por que no me deja entrar a los sorteos de "Borderlands" :/

Imagino que tendre que ir al foro de SG y postear lo que me ocurre, pero me da pereza...

A

Me intento logear pero dice que tengo que tener 100 pavos gastados, no eran 50?

y me dice que esta valorado en 0 y segun steamcalculator tengo 249 :S

1 respuesta
Arrancalifes

#2331 Cambió de 50 a 100 hará unos pocos meses.

Me acaba de tocar un Darksiders II de el sorteo de #2263 Veamos si me deja bajarlo y tal por el tema de EEUU...

Problema? no es Steam.

#2333 Déjalo un rato y luego pruebas, suele irse a la mierda la web a menudo y supongo que afectará a ese tipo de cosas. Paciencia y suerte.

2 respuestas
A

#2332 Según steam value es de 249 :X

1 respuesta
VipeR_CS

#2332 Seguro que has ganado el 2 y no el 1? El correo pone II pero dentro no xD. Yo he ganado el 1, y si es activable en steam.

1 respuesta
Arrancalifes

#2334 El mio no es activable en Steam y me acabas de dejar con la duda. Estoy currando y no te lo puedo asegurar, pero solo me han dejado activarlo por la plataforma wannabe Steam de GameStop.

Al llegar a casa edito esto y confirmo que sea el 2, si no... Lágrimas, muchas lágrimas.

#2336 Probaré cuando llegue a casa a ver. Gracias :)

2 respuestas
T

#2335 Dicen que si lo activas en la app te pone la key activable

2 respuestas
VipeR_CS

#2335 Lo que dice #2336. En la app de gamestop le das a Product Code y te da la key de steam.

PD: Me juego algo a que es el 1 xD

1 respuesta
Arrancalifes

#2337 Tengo hasta las 5 de la tarde para hacerme a la idea de que es el 1 y no darme la hostia del año xD Voy a ir desilusionandome desde ya.

T

Y nada, si a alguien le sobra uno ;)
Que no llegué a tiempo xD

condemor

Activado, recibido y marcado como tal el Titan Quest Gold de Uzran.

Gracias!