Gracias por la oferta. Que sobrevalorados están todos los cascos de esta marca. Por ese precio hay muchisimos mejores
thx por la oferta, supongo que habrá alguno que les gusten pero... es muy muy dificil estando los hyperx
#6 Marca, igual que Apple, un movil de mas de 500€ para las especificaciones que tiene. Pagas mas marca que otra cosa.
#8 ni hyperx ni steelseries. Cuando hablamos de auriculares y calidad Senheisser se lo llevas en calidad precio
#12 no me lo digas, con ese nick tu vienes a defender a apple cual caballero justiciero allí donde lo nombren
#15 android lo utilizan el 70% de los smartphones... me estas diciendo q no tiene un software igual o mejor que el de iOs... cada uno tiene sus pros y sus contras pero hay un sobre exceso de costes tanto en ios como en android dependiendo la marca. Cuestión de gustos y bolsillo fin.
A partir de ahora seguimos aquí:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-android-wp8-no-reencuentros-388525
Dicho queda!
#13 Ahora mismo los Hyperx son los mejores calidad precio, nada de Sennheiser ni de ninguna otra marca se acerca.
#10 Yo tengo unos Mad Catz F.R.E.Q 7 que en su momento costavan casi 200 pavos, me salieron por 100 de oferta y no me arrepiento de habermelos comprado, la mejor compra que hice en mi vida