Stellaris está en GOG Connect solo durante 48 horas.
En teoría, habría que haberlo comprado en Steam para poder cogerlo, pero a mí me ha dejado y no lo tengo.
Stellaris está en GOG Connect solo durante 48 horas.
En teoría, habría que haberlo comprado en Steam para poder cogerlo, pero a mí me ha dejado y no lo tengo.
nah, no creo que sea exploit, ya tiene 3 años, con ck2 y demás hicieron lo mismo, a vender el juego base por 1€ en indiegalas o regalarlo y luego ya esquilman a la gente con los 400€ en dlc.
vale, que se lo agregan también a quien no lo tiene
#2 A mi tambien, es necesario obligatoriamente tenerlo ya en GOG? es que me ha confundido el titulo del thread.
#4 en teoría tendrías que tenerlo en Steam para poder cogerlo a través de GOG Connect, pero deja (o dejaba) sin tenerlo en Steam.
#6 Habrá sido un momento Thrazz, a mi no he ha dejado y lo he intentado nada mas ver tu publicacion. Gracias de todas maneras.
He hecho bien en dejar mi merienda y correr a pillarlo al pc, porque en apenas 5 minutos ya estaba la gente comentando aquí que ya no estaba disponible
Igual me redescargo el gog launcher, no tenia previsto hacerlo hasta la beta del 2.0